Yoongi abrió con lentitud sus ojos y soltó un bostezo, se estiró como siempre lo hacía en la mañana ya que así estaba más relajado y descansado en todo el dia, se bajó de la cama con cuidado, el médico le había recetado una medicina en té así que ahora se sentía menos adolorido y podía moverse mejor. Joy ingresó al escuchar adentro el mínimo movimiento dado que estaba esperando hace dos horas afuera del cuarto que el menor se despertara para atenderlo.
—¡Buenos dias, amo!—exclamó abriendo las puertas, sus dos ayudantes ingresaron saludando con respeto al chico, quien dio un brinco y cayó de la cama ante aquella despampanante mujer—, amo...¿está bien?—chilló preocupada y ayudó al chico a levantarse del suelo.
—Joy...te pediré que seas más tranquila en las mañanas, siento que me mataras del susto un dia de estos—susurró sintiendo como su energía se había drenado.
—Si, mi amo. Iré arreglar su tina para que se bañe—dijo ella ofreciendo una suave sonrisa, le hizo un gesto a las dos ayudantes que siempre le acompañaban.
El vampiro se estiró para seguir con la vista a la vampira que se giró al cuarto de baños, el pequeño Holly solo contemplaba la situación en silencio. Holly al darse cuenta que estaba siendo observado salió al encuentro de su amo moviendo su cola de un lado a otro con una gran sonrisa.
Kim Taehyung se subió a su carruaje, contempló a su mayordomo por unos segundos, tenía que ir arreglar unos asuntos así que de seguro llegaría noche—. Estén pendientes del joven Conde y si sucede cualquier situación me avisas con un mensajero, voy lejos.
—¿A dónde irá mi amo?
—Estaré en Durham, me hospedaré en un hotel allí.
—¿Está seguro que no desea llevar algún sirviente?—preguntó preocupado aquel vampiro frunciendo el ceño al darse cuenta que solo iría su amo, Taehyung negó con un rostro serio—. No te preocupes, no lo necesitaré...como dije, me hospedaré en un hotel allá de un amigo.
—Comprendido, mi amo. Cualquier cosa que suceda, lo mantendré al tanto.
—Que el chico no se pierda ninguna de sus clases.
El mayordomo afirmó para luego cerrar la puerta y alejarse con elegancia poniendo sus manos tras la espalda, el carruaje arrancó con el chofer y el vampiro impuro enarcó una ceja, se giró a ver a la ama de llaves, quien al darse cuenta que fue observada ingresó a la mansión ya que necesitaba dar órdenes, contempló a los sirvientes, habiendo 30 sirvientas del lado derecho que estaban en fila con sus manos juntas y 30 sirvientes que le miraron con un arqueo de ceja, usualmente ella era quien mandaba sobre las mujeres y el mayordomo sobre los hombres; pero al final ella se terminaba encargando de ellos y el cualquier consultar era a Vernon. Aunque se conformaban más de 100 contando a las vampiras vigilantes que permanecían durmiendo en cada nivel de aquella mansión, 10 en el primer piso, 10 en el segundo, y 10 en el pasillo del primer piso y unas 20 en el segundo nivel subterráneo que salían en la noche a vigilar en los pueblos, el bosque de cualquier persona sospechosa.
Alimentar mas de 100 bocas de vampiros impuros no era fácil; pero Kim Taehyung al ser un Conde y con unas grandes riquezas que aún se seguían expandiendo, podía hacerlo y tener a su cargo mas vampiros impuros si lo deseara.
Incluso se sospechaba que fuera tan rico como el Duque Lee.
—Buenos días a todos, espero que hayan descansado bien—comentó la mujer caminando en medio de aquellos impuros, enfocó su mirada en cada uno—. El amo ha salido a un viaje de negocios, así que es nuestro deber seguir siempre en nuestra rutina, no olviden que nuestro Joven Conde está bajo nuestro cuidado y nuestra atención debe ser siempre la mejor a su persona. Si tienen alguna consulta pueden levantar la mano y-...—notó que la vampira de cabellos rubios que era una de las mas viejas llamó su atención, enarcó la ceja.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...