[22]

5.8K 835 491
                                    

Yoongi se removió entre las sábanas, frotó su mejilla sobre la piel desnuda del pecho de su esposo, Taehyung frunció el ceño cuando sintió los rayos del sol golpear sobre su rostro, sintió la mejilla de su esposo presionando sobre pecho, abrió los ojos con lentitud mirando al frente viendo el reloj de torre, el cual dio a las 7 en punto am. El alfa frunció el ceño cuando un pájaro salió del interior de una casita de madera que tenía aquel reloj diciendo: "Cucú, cucú".

Yoongi soltó un quejido cuando su sueño fue interrumpido por un sonido feo, Taehyung tomó la almohada a su lado izquierdo y lo aventó molesto en dirección de aquella torre, al hacerlo no midió la fuerza ocasionando que el objeto se cayera de lado y se rompiera, Yoongi por el estruendo se sentó de un golpe muy asustado. Taehyung miró a su esposo, quien le miró con ojos de perrito asustado y soltó suaves lloriqueos.

—Shhh, shhh, ya pasó. Lo siento bebé—susurró el mayor tomando a su esposo y ambos se acostaron en la cama. Se encontraban desnudos ya que la noche anterior el mayor había entrado en su época de celo y pasaron todo el día juntos.

—Mañana se va—comentó Yoongi recostando su cabeza de nuevo—. Estaré muy solo en este castillo.

—Tiene sus clases, así que cuando regrese espero que por lo menos ya sepa hablar un idioma—comentó algo divertido, Yoongi hizo un puchero, quejoso por aquel comentario—. La casa quedará a su cuidado. Me llevaré conmigo a Vernon, la ama de llaves quedará a su mandado—el menor infló las mejillas para luego exhalar desviando la mirada—. Volveré sano, lo prometo.

—Por cierto, ayer mandó a la chica Nana y su hijo a la nueva casa para protegerla. Como puedo hacer para no cruzarme con el hermano del Duque Lee, como estaré protegido si me invitan a una fiesta, no puedo pasar encerrado todo este tiempo, si usted no sobrevive yo-...

—Regresaré joven Conde—le recordó el mayor acariciando las mejillas de su esposo—. Además, ordené al maestro que hiciera un anillo especial para usted, este esta hecho de una piedra especial que tiene sangre de demonio, protegerá su mente de cualquier intruso que desee entrar y buscar información. Es lo mejor que he podido hacer—suspiró con pesar acariciando los cabellos desordenados de su esposo.

—¿Mañana me lo traerán?

—Hoy en la tarde—comentó el vampiro con un arqueo de ceja—. MinHo es bueno para ese tipo de cosas, incluso él hizo nuestros anillos de boda—Yoongi se giró buscando su anillo azul y sonrió, lo tomó para mostrarlo al mayor con una gran sonrisa—. Bonito ¿Cierto?—Taehyung tomó el anillo para meterlo en la mano delgada y clara de su esposo—. Los mandé hacer del color de sus ojos, así cuando lo viera, lo tendría en mis recuerdos.

Yoongi se ruborizó ante aquel comentario y desvió la mirada, avergonzado. Taehyung rió divertido para tomar de la nuca al menor y acercarlo a él hasta besar con intensidad los labios ajenos.



Siendo horas de la tarde Yoongi se encontraba en su cuarto de té junto con sus amigas, ellas habían llevado unos postres que habían hecho, por lo que Yoongi estaba deleitándose con aquella comida. La señora Honey contempló al vampiro un poco preocupada, es decir, ella llegó a la semana siguiente con las demás vampiras cuando se enteraron de que el joven Conde había perdido un bebé, por lo que llegaban más seguido para que el menor estuviera con ánimos.

—¿Cómo te sientes?—preguntó ShinHye ofreciendo una sonrisa delicada—. Hace un mes que perdiste al bebé—Yoongi afirmó con lentitud para depositar la taza de bebida sobre la mesa—, al principio me sentí culpable, quería ser mas fuerte sabes; pero si no tuviera a mi esposo a mi lado, ha hecho que mi dolor sea mínimo, siempre me distrae con algo, me saca a pasear al jardín, subimos en los caballos y cabalgamos por horas.

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora