[14]

5.1K 879 636
                                    

Min Yoongi tarareaba una canción mientras regaba una plantas, Joy estaba a su lado disfrutando ver a su amo hacer aquel labor de jardinería. El joven llevaba un sombrero que el jardinero le había prestado para poder proteger su piel del sol, si bien el invierno se acercaba y pasaba lloviendo en esos días, había poca prescencia del sol; pero el joven vampiro no gustaba mucho de él.


Era un vampiro, no había que hacer nada al respecto.

Si bien no se iba quemar o derretir por los rallos del sol o morir calcinado, dado que era un sangre pura, le molestaba la sensación. Ahora los vampiros impuros podían pasar mas desapercibidos dado que en la mañana se ponían una crema de protección para no quemarse, claro, solo los vampiros impuros que trabajaban para un amo podían conseguir una crema así dado que era bastante cara.

—Joven amo, pronto serán sus clases de pintura—le recordó Joy mientras Yoongi le pasó unas ramas muertas, la chica las aceptó en su mano y al ver en ella un gusano, pegó un grito y lo tiró a un lado asqueada, Yoongi le miró desconcertado.

—¿Pero y eso grito por qué?

—¡Había un gusano!—chilló la mujer asqueada. Notó que Yoongi se acercó a las hojas y ofreció una sonrisa—¡no lo toque, puede ser peligroso, si se-...—notó que el menor tomó en en sus manos aquella oruga y la acarició, Joy casi se desmayaba de los nervios—¡Joven amo!

—No te asustes, no es venenosa, busquemos un puesto para ella, en un futuro será una bonita mariposa—comentó para levantarse con cuidado y buscó un lugar seguro donde depositarlo. Notó a lo lejos una maceta con una planta que se mantenía protegida bajo un techo, sonrió satisfecho dejando al pequeño e indefenso animal bien resguardado.

—Joven amo...¿Cómo sabe que ese animal feo que quiero pisotear ahorita mismo se hará una bonita mariposa?

—Mira tiene bastante patas y muchos fragmentos en la espalda, colores vivos.

—Pero bien puede ser un ciempiés.

—Los ciempiés no son así Joy—le recordó aquel vampiro—, además tiene colores muy vivos, si tiene patas por la parte del tórax indica que es una oruga y se convertirá en una bonita mariposa.Además que las orugas suelen comer plantas donde viven, plantas y flores de su hábitat, los gusanos, suelen vivir en las tierra, o otros lugares de descomposición.

—¡Es usted tan inteligente joven amo!—recalcó ella dando varios aplausos lleno de orgullo.

—Bueno, pasaba leyendo mucho tiempo en la biblioteca de papá, el sabía mucho de botánica y tenía muchos libros de entomología.

—¿Qué es entomología?—preguntó extrañada la doncella.

—Los que estudian a los insectos...bueno—comentó limpiando sus manos después de dejar aquel animal—,debo alistarme para mis clases de pintura y ando lleno de tierra ¡Vamos!



Kim Taehyung contemplaba a Yoongi desde un cuarto,frunció el ceño dirigiendo su mirada a la derecha donde una mujer se asomó con cuidado enarcando una ceja, aquella vampira le contempló por unos segundos para luego alejarse, acercándose a un piano negro.

—Cuando supe que te ibas a casar me pregunté cual sería la razón, después de la muerte de tu prometida no habías puesto tus ojos sobre alguien más. Tenías amantes de una noche, algunas te duraron más—inquirió ella pasando sus delgada manos sobre las teclas de aquel delgado piano—. Pero elegiste a un chico de poco renombre, hijo de un antiguo compañero cuya muerte es sospechosa.

Kim Taehyung enfocó su vista en aquella mujer.

—¿Y de ti que hay?

—Soy la mujer que ocultas tras tus paredes—susurró ella, se levantó y se acercó al Conde para ofrecerle una sonrisa, estiró su mano y pasó sus dedos por la mejilla de aquel vampiro—.Un fantasma—la vampira contempló al joven Conde—¿Podrás cumplir tu misión, Soldado?

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora