[21]

5.7K 853 894
                                    

Taehyung se encontraba fuera del cuarto, esperando junto con su mayordomo y Yoona, Joy se había quedado adentro con el doctor para ayudarlo por si el hombre lo necesitaba. El vampiro suspiró caminando de un lado a otro con las manos en la espalda un tanto preocupado que el médico no había salido y se tardaba más de lo que esperaba. Pasó sus manos con frustración sobre sus cabellos con sumo pesar.

Después de unos minutos, la puerta del cuarto se abrió, el vampiro ingresó viendo a Yoongi que estaba sentado y se veía demasiado pálido mientras el doctor limpiaba sus manos que se habían llenado de sangre, al ver mas allá, el vampiro pudo ver varios trapos blancos que ahora eran rojos y si eso no era todo, un plato hondo de porcelana con agua ya sucia.

—¿Cómo está mi esposo?—preguntó acercándose al médico, aquel hombre al ser interrogado suspiró—. Doctor.

—Lamento decirle esto; pero perdió al bebé—Kim Taehyung al escuchar aquello retrocedió sintiendo un profundo dolor en su pecho, Yoongi miró a su izquierda y unas lágrimas salieron de la esquina de sus ojos, se limpió notando como su esposo tenía la mirada desviada y se veía demasiado serio—. Recomiendo que esté en reposo por esta semana y no haga nada de fuerza física.

—Conde—habló Yoongi muy cansado y estiró su mano izquierda; pero Joy lo detuvo para tratar de relajarlo.

—Tenía tres meses, en el primer trimestre es donde hay que tener cuidado, de seguro su esposo hizo demasiado esfuerzo, el estrés o su condición física...—El médico contempló a Yoongi—. Pueden haber muchas causas.

—Conde lo siento—susurró Yoongi tratando de sentarse y estiró la mano queriendo alcanzar a su esposo—¡Es mi culpa, perdí a nuestro bebé!—el menor rompió a llorar empezando arrastrar en la cama; pero Joy lo detuvo a tiempo—. Lo siento, es mi culpa.

Kim Taehyung se giró sobre sus talones para ver en dirección de la puerta, salió del cuarto mientras Yoongi lo siguió con la vista aún sin dejar de llorar. El vampiro frunció el ceño pensativo para luego ver a sus dos sirvientes.

—¿Acaso el joven Conde hizo algún esfuerzo? ¡Tenían orden de atenderlo en lo que fuera posible!—alzó la voz para empezar a caminar por el pasillo buscando un cuarto.

—Amo—habló Vernon con tranquilidad—. El joven Yoongi ayer en la noche se puso muy alterado y empezó a tirar todo lo que había en su cuarto—Taehyung se detuvo para ver a su izquierda viendo la puerta del cuarto de su esposo, ingresó muy alterado. Al ver el desorden sus cejas se enarcaron—. Tratamos de detenerlo pero no pudimos.

—Estaba gritando que usted lo había traicionado y que era preferible morir a que seguir viviendo una mentira—susurró Yoona con tristeza.

—Mi esposo creyó que Nana era mi amante.

Yoona y Vernon se miraron de un solo sorprendidos ante aquel dato para luego ver a su amo.

—¿Qué? ¿Cómo se enteró el joven amo de la existencia de la señorita Nana y el niño? —Taehyung se giró para levantar las mangas de su camisa—Dioses, ahora no podrá proteger al joven Conde mientras el hermano del Duque siga vivo.

—Tenía que matarlo tarde o temprano. Es mi culpa—susurró poniendo sus dos manos sobre el rostro para sentarse en la esquina de la cama—. Quise protegerlo a él; pero solo lo terminé arruinando todo...perdí a nuestro hijo y-...—Yoona se acercó a su amo para acariciar tras la espalda, notando como el Sangre pura rompía a llorar en silencio. Vernon solo desvió la mirada.

—Amo, lo hizo para protegerlo. Nadie sabía de la condición del joven Conde, entonces también es nuestra culpa, no pudimos detenerlo, merecemos ser castigados—susurró con sumo dolor aquella ama de llaves.

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora