Taehyung sacó su cigarro de la boca contemplando en dirección de las ventanas que dejaban entrar la brisa, en el bosque se podía ver la espesa neblina, ese dia había amanecido nublado y parte del frio empezó a colarse en la mañana por lo que para mantener el cuarto caliente, encendió la chimenea. Fijó su mirada al frente viendo al joven Min arropado durmiendo con suma tranquilidad, sonrió un poco divertido para luego presionar la punta del cigarro en un platillo para apagarlo, exhaló el humo y frotó sus dedos en sus labios, los sintió un poco hinchado, de seguro por lo acontecido en la noche.
Apenas llevaba su pantalón de dormir, que era un poco pegado y de cintura alta de tela de seda negra. Hace dos horas que se había despertado, siendo las cuatro de la mañana y como no tenía mucho que hacer, decidió ver como dormía Min Yoongi, el chico tenía un sueño bastante pesado ya que al despertar tropezó con la esquina de la alfombra, se cayó generando un gran ruido y su amado esposo siguió durmiendo con mucha pasividad.
Era preocupante de cierta forma, así que mantendría más en alerta a las vigilantes en la noche. Al ver el reloj de la pared y darse cuenta que era demasiado temprano aún, contempló en dirección del cuarto de ropa, así que ingresó allí y se fue al fondo haciendo de lado aquellos trajes, abriendo la puerta secreta. Al ingresar pudo ver una cama y sobre ella dormía aquella vampira de cabellos negro ondulado, ella frunció el ceño al sentir un aroma familiar por lo cual abrió los ojos de un solo.
Kim Taehyung se dirigió a sentarse en la esquina de la cama y ella contempló la espalda del vampiro, sintiendo aquel olor a cigarro. Un pequeño niño salió de otra puerta y al ver al vampiro sonrió corriendo abrazarlo—¡Papi!—exclamó el más pequeño y frotó su mejilla en el vientre de Taehyung, el cual suspiró viendo en dirección de aquella mujer.El niño alzó el rostro dejando ver unos ojos celeste claro y un pelo muy negro, el vampiro acarició aquellos cabellos y lo cargó en sus brazos frotando su nariz con la mejilla del mas pequeño sintiendo el aroma de la criatura.
La vampira bajó su mirada y estiró sus brazos para llamar a su hijo, el cual corrió en dirección de ella.
—¿Cuánto tiempo más tenemos que estar aquí en estas paredes?—preguntó ella.
—Hasta que sea seguro—comentó aquel vampiro con un arqueo de ceja.
—¿Y piensas decirle a tu esposo al respecto? alguna de tus sirvientas hablarán.
—La única que sabe al respecto de tu existencia y la del niño es Yoona y Vernon, son mi mano derecha más confiable y también la vampira que siempre te sirve la comida. Además este cuarto fue preparado especialmente para que los ruidos del interior no salgan y los del exterior tampoco se colen...y puedes ir a otros cuartos de forma secreta—habló aquel vampiro con suma tranquilidad.
La chica suspiró con un poco de pesar para desviar la mirada abrazando al niño entre sus brazos.
—Si se dan cuenta-...
—No se darán cuenta, aquí estás protegida conmigo y lo tienes todo, si necesitas algo solo me lo dices.
Taehyung se acercó a ella para darle un beso en la frente, luego acarició los cabellos del niño y sin decir más salió de aquel cuarto, al salir del lugar se acercó a su ropa, buscando que traje se pondría ese dia, contempló en dirección del cuarto donde Yoongi dormía, salió para recostarse en el marco de la puerta.
Yoongi abrió con lentitud sus ojos, rozó su mejilla con la tela de abajo y luego miró al frente al sentirse observado viendo a Kim Taehyung que tenía una intensa mirada sobre él, al darse cuenta que estaba desnudo, se cubrió rápido con la sábana con sus mejillas sonrojadas.—¿Conde...¡Ah!—el menor soltó un suave quejido al sentir un punzón en su parte baja y sus ojos se abrieron en par casi descomunal, su cuerpo estaba adolorido y apenas podía moverse. Se puso boca arriba y subió sus manos en forma de cruz para cerrar sus ojos: "Listo, hora de morir".
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...