Liam Payne, hijo del alfa gobernante de Wolverhampton, sucesor por ley al mando, proveniente de una línea de sangre pura de Alfas.
Cómo todos lo hubieran creído Liam era el ejemplo del chico perfecto, y futuro gobernante de Wolverhampton.
Afortunadamente lo era, Liam Payne era el vivo ejemplo de todo lo que un alfa gobernante y poderoso NO debía hacer y ser.
A sus 22 años, Liam era un muchacho irresponsable, fiestero, y principalmente dependiente de su familia y principalmente a sus empleados.
Cómo todos lo esperaban cuando cumplió 12 años y se mostró como el claro alfa que sus padres esperaban, todo el pueblo estaba feliz, tendrían un gobernante calificado, ya que los Payne habían sido uno excelentes gobernantes por casi un siglo.
El pequeño Liam creció educado como un típico alfa, explosivo, gruñón, agresivo, imponente, dominante, y demás características.
Todos contaban los días que el pequeño Liam cumpliera la mayoría de edad para comenzar su entrenamiento correcto para gobernar la manada.
Sin embargo, cuando cumplió 17 años, un amigo del colegio lo invito a una fiesta en la cuál, la cordura e inocencia del pequeño Payne se perdió.
Por desgracia cuando cumplió la mayoría de edad, el joven Payne, no dejaba de consumir al menos 3 veces por semana, alcohol, tabaco y alguna droga, siendo regularmente la marihuana.
Eso es escandalizó al pueblo, ¿Cómo era posible que el futuro gobernante tuviera un comportamiento así de insolente?
Geoff Payne, hizo lo posible por corregir a su primogénito, sin embargo no tuvo éxito, la única que podía controlar al alfa era Ruth, su pequeña hermana Omega.
Otra situación que escandalizó a todo el pueblo, ¿Cómo era posible que dos alfas de sangre pura hubieran concebido una Omega? ¡Una Omega!
Esa pequeña rubia, quien era el vivo retrato de su madre, con una sonrisa o un puchero lograba que el joven alfa hubiera viajado hasta la luna si se lo pidiera, solo para verla feliz.
Geoff procurando la seguridad de la pequeña Omega y dándole privacidad al alfa, le compro un departamento a unas calles, para que le joven pudiera pasar sus celos a gusto, sin necesidad que alguien lo moleste.
Liam vivía una vida de alcohol, y descontrol junto a su primo Harry, el otro alfa con el cual se había aventurado a esa fiesta que marco su vida.
Ambos jóvenes, eran guapos, altos, carismáticos, elegantes, educados y muy bien posicionados social y económicamente, lo cual era motivo para que lxs omegas y betas en lugar de volvieran locxs cada que ellos llegaban.
Jamás habían tenido alguna relación duradera, ambos jóvenes compartían la idea de que esa historia de la pareja destinada eran mentiras o simplemente, estás se encontraban del otro lado del mundo.
Todo iba perfecto para ambos alfas, tenían el control de sus vidas, estaban trabajando ocasionalmente para asumir los cargos, estaban comprometidos con un par de bellas alfas, con quiénes intentarian concebir a su sucesor, y disfrutaban de su libertad, hasta esa noche de Abril...
Si queremos ser exactos, un 25 de Abril...
Holaaaaaaaaa, aquí
les traigo otra New
historia, espero sea
de su agrado, lxs
estaré leyendo.Lxs Amoooooo ❤️
Espero pasen a leer mis
otras obras.*Nuevas historias
Bad fellings
Mi profesor favorito
Amigos
Daddy Payne