Te necesito

1.1K 156 72
                                    

El rizado tardo un momento en asimilar lo que el moreno había dicho, y claramente su olor cambio drásticamente, estaba molesto, ¿Cómo se había atrevido a lastimar al omega de su primo?

-Hazz, tranquilo.-susurro el ojiazul.

-Louis ahora no.-Dijo el rizado, utilizando su voz de mando, doblegando a los omegas.

-Necesito me cuentes todo Zayn, y tú Lou, ve por el médico por favor.-pidio más tranquilo el rizado.

El ojiazul se levantó y salió, dándole privacidad a su amigo y alfa.

El moreno suspiro y comenzó a narrar todo lo sucedido ese día.

****

Después de unos minutos en busca del doctor Hood, el ojiazul se dirigió a la habitación de su alfa, abrió la puerta, y encontró a su alfa abrazando al moreno, soltando su olor para tranquilizarlo.

Por instinto le gruño al moreno, quien se alejo del alfa como si este quemará.

-Louis, cálmate.-Pidio amenazante el rizado.

Después de ver la reacción del moreno, el ojiazul respiro y tratando de calmar a su posesivo omega, se acercó al moreno, rodeandolo con sus pequeños bracitos.

-Perdoname bebé, aveces mi Omega es muy territorial con esté tonto alfa.-Dijo provocando la risa en el moreno y un gruñido en el rizado.

-Disculpen, el joven Omega me ha pedido venir ya que necesita hablar conmigo señor Styles ¿Que necesita?

El rizado comenzó a cuestionar sobre su estado y cuántos días podría salir del hospital, así como nuevas noticias de los alfas.

Afortunadamente Geoff había despertado, pero tenía un tipo de amnesia temporal por lo que quedaría en terapia intensiva, sin embargo, Shawn y Liam no despertaban, pero dado el tiempo de separación, los omegas tendrían acceso con los alfas, quizá el sentir a su pareja podría hacerlos volver más rápido.



***



Habían pasado tres semanas más, y ahí estaba de nuevo el moreno, ingresando a la habitación después de colocarse un esterilizado traje azul, se posicionó frente al castaño.

Estaba demás decir que aún estaba bastante afectado, había vendas y yeso en sus extremidades, sus heridas comenzaban a desaparecer de su hermosa piel, sin embargo lo que más rompió al moreno fue el gesto de tristeza que poseía su bello rostro.

Se acercó lentamente colocandose a un lado y tomo su mano cuidadosamente, estaba fría y pesada.

-Li... han pasado 41 días que has dormido, por favor, perdóname.-susurro dando un pequeño beso en los dedos.

-Se que no eh sido el mejor Omega, y que esto te lo eh estado diciendo cada día sin embargo, no puedo vivir sin ti, no puedo dejar de atormentarme con ese día y como reaccione, estoy completamente arrepentido de todo lo que te dije, se que la perdida de nuestro cachorro no fue tu culpa, nada de lo que me pasó fue tu culpa ¿Sabes?.-sorbio un poco su nariz, intentando controlar su llanto.-eh evolucionado mucho con el psicólogo, el dice que si estuvieras despierto estarías orgulloso de mi, por lo valiente que eh sido.

Se perdió un poco acariciando la mano del alfa.-Shawn fue dado de alta ayer en la tarde después que fui a casa, Niall está muy feliz, solo falta le retiren el yeso del brazo.

Se levantó y comenzó a acariciar su mejilla la cuál estaba cubierta por una delgada barba, hizo una nota mental para pedir que el día que lo asearan, quitarán el exceso.-Además tu padre cada día recuerda más cosas, y no para de pregunta por ti, además tal y como lo había previsto el doctor, Geoff no puede caminar, sin embargo ayer comenzó una terapia gracias a Ruth, y hay posibilidad que con el tiempo lo haga, solo faltas tú mi amor.

Sin evitarlo sollozo y se inclino, abrazando el gran cuerpo del castaño.-Te amo Liam, no puedo más tiempo sin ti, despierta por favor, te necesito tanto alfa.


Well well well
Aquí otro más,
considerandolo es
probable que la semana
no pueda actualizar así
que aquí está otro más 🤷🏻‍♀️

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora