¿Bienvenido?

2.7K 283 91
                                    

Liam Payne había sido un alfa muy apegado a su primo Shawn en la adolescencia, pero cuando ambos alfas tenían 16 años, el padre del castaño falleció, obligando a la alfa Mendes a volver a USA para hacerse cargo de los pendientes que su esposo no había resuelto, dejando así casi incomunicados a los jóvenes alfa.

Se veían una vez al año, en Navidad o año nuevo, pero la relación entre ambos jóvenes se fue fracturando, y sumando a la diferencia de sus estilos de vida, ambos chicos solo lograban tolerarse frente a sus padres.

-Padre ¿Es necesario que Shawn tenga que quedarse aquí?

-Liam no entiendo porque no estás de acuerdo con que Shawn venga a pasar tiempo con nosotros.

-Shawn y yo tenemos estilos de vida distintos padre, no podremos pasar juntos más de 2 horas en el mismo lugar.

-Creo sería lo correcto, tu departamento es bastante grande y por supuesto Shawn querrá tener algo de privacidad con su Omega.

-¡¿QUE?! ¿Dijiste Omega?

-Si, Shawn tiene un Omega, su nombre es Niall y es un encanto el chico.

-¿No se supone nosotros no podemos tener omegas y mucho menos hombres?

-Si hijo, pero Shawn no estará en el cargo como tú y Harry, así que el si puede elegir estar con un Omega, beta o alfa.

-Eso no es justo, el no tiene que seguir reglas.

Geoff lo observo detenidamente.-¿Acaso hay una o un omega de tu interés?

El castaño negó inmediato.-Por supuesto que no, solo no es justo que yo tenga que esconder a toda aquella que se acueste conmigo y el no.

-Hay una gran diferencia en eso Liam, tu solo te acuestas con omegas o betas por saciar tu instinto, sin embargo Shawm, el ya está emparejado con el Omega.

-¿Lo mordió?

Geoff soltó una risa y asintió.-Si, lo ha mordido y están comprometidos, por eso es por lo que regresaron, celebrarán su boda aquí.

El castaño impresionado negó y se puso de pie, dispuesto a irse a su departamento y cerrar hasta el edificio si es posible.

-No entiendo porque aquí, y tampoco entiendo porque no pudiste avisarme que vendría.

-Te conozco Liam, sin embargo cuento con tu presencia, Harry aseguro que ambos estarían, así que ve a darte un baño y espero llegues antes de las 8 hijo.

El castaño negó y salió sin decir una palabra.

***

Era en vano decir que se opuso a asistir a esta farsa, el rizado literalmente lo arrastró a la fiesta, donde por desgracia llegaron después de las 8 gracias a los berrinches del alfa.

Su primo se encontraba de pie a lado de un chico, precioso si le preguntarán, cabello rubio, teñido obviamente, ojos azules y un cuerpo de infiernos, a pesar de vestir un traje un poco holgado para su figura podía ver perfectamente su esbelta figura.

El rizado se dio cuenta de como su primo observaba al Omega del rubio, después de darle un codazo y gruñirle se acercaron a Mendes para saludarlo y darles sus felicitaciones y bienvenida.

-Ey Shawn, muchas felicidades por su compromiso, y bienvenido al pueblo.

El mencionado asintió y abrazo al rizado, presentando a su Omega, quien tímido acepto la mano del alfa.

Shawn observo al castaño quien no quitaba la vista de su Omega y soltó un gruñido, llamando la atención de los alfas y haciendo que su Omega temblara.

-¿Y tú Payne?

-Supongo que felicidades por tener un hermoso Omega a tu lado, lo de ser un aburrido como siempre no puedo resaltarlo, así como tú presencia pero ¿Bienvenido?

El castaño asintió y tomo la mano de su Omega alejándose de Liam.

Gellow jaja
aquí otro capítulo
espero sea de su agrado ❤️

Mil gracias por sus votos
y/o comentarios 🥺

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora