Bueno, evidentemente no es el primer proyecto que terminó, sin embargo, este y Bad fellings han sido muy significativos para mí.
Ya que como saben aquellos que me han seguido desde ahí, Bad fellings fue mi primer fic, sin embargo Alfa Responsable ha sido la historia con más apoyo (al menos hasta ahora) y me pone triste y feliz a la vez terminar la historia.
Me es triste ya que no podré seguir leyendo sus comentarios y reacciones en la historia, muchxs de ustedes me hacían el día cada que me ponía a leer sus comentarios jajaja, sin embargo, me da felicidad dado que tengo en mente y borradores algunas ideas que muero por compartir con ustedes.
Estoy infinitamente agradecida con ustedes y muero por ir concluyendo mis proyectos pendientes, para comenzar con lo que eh estado preparado.
De antemano, me gustaría invitarlos a leer mis demás historias, y decirme que tal les parece.
También los invito a qué me sigan para estar pendientes de las nuevas actualizaciones e historias próximas.
Sin más, me despido y nuevamente
¡MIL GRACIAS A CADA UNX DE USTEDES!
Sin su apoyo no hubiéramos llegado tan lejos.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme (se que siempre se los digo, pero no tengo forma o palabras para agradecer)
Gracias por estar pendiente de mis historias.
Gracias por permitirme seguir escribiendo.
Gracias por ser el motor que me motiva a seguir en esto
Espero verlos en las demás historias.
Nos vemos pronto, lxs Amoooooo ❤️✨