*Cinco años después*
-¡James, Edward vengan inmediatamente!.-Grito el moreno desde la cocina.
El par de castañitos ingresaron a la cocina donde se encontraba su madre y se pararon frente al Omega.
-¿Se puede saber porque el estudio de papá está lleno de pintura?
Ambos niños se miraron y bajaron su vista.
-¿No me van a responder?.-Presiono el moreno.
-¡Lo sentimos!.-Dijeron al unísono.
-Niños, ¿Saben que papá estará molesto porque hayan destrozado su estudio de nuevo?
En realidad al castaño no le importaba el desastre que sus cachorros hicieran, el gustoso limpiaría el desastre, sin embargo, el moreno era quien pegaba el grito al cielo por sus travesuras.
Los niños asintieron y bajaron su cara formando un tierno puchero, idéntico al que hacia el alfa para chantajear al Omega.
-¿Entonces porque lo hacen?
-Queriamos hacerle un dibujo a Daisy.-Dijo el pequeño Edward.
-¡Oh dios! ¿Enserio?
-Mañana tío Lou la traerá, al igual que tío Ni vendrá con Jamie, y no queremos que él le de cosas bonitas y nosotros no.-Explico el pequeño James.
-¿Están cortejando a Daisy? No pueden competir por una niña.
-Ella será nuestra Omega cuando seamos grandes.-Afirmo Edward.
-¿De dónde sacaron lo mente abierta? ¿Y quién les asegura que serán alfas y Daisy Omega?.-Pregunto el moreno.
-Tal vez de ti mi amor.-Dijo el castaño ingresando a la cocina y depositando un beso en su mejilla.-Sabes que yo soy muy posesivo con lo que es mío, además míralos, todos unos alfas, así era yo a su edad.
-Entonces serán un dolor de cabeza.-Contesto el moreno.
El castaño lo miro ofendido, sin embargo, se giro a sus hijos.-Tengo que hablar unas cosas con mami Zee, así que tienen 20 minutos para intentar arreglar mi estudio o estarán en problemas.-Dijo, provocando que los niños salieran corriendo a limpiar su desastre.
Zayn suspiro y negó.-Estás conciente que en lugar de limpiar, harán más desastre ¿Cierto?
-Si, pero quería pasar tiempo contigo mi amor.-Dijo el castaño tomando los labios del menor y comenzando un fogoso beso.-Te necesito Zee, eh estado muy duro todo el día por pensar en ti.
El Omega gimió y comenzó a dilatarse por lo dicho por su alfa.-Yo igual te necesito Li, pero los niños están despiertos.-Dijo entre suspiros el moreno.
-Sera rápido bebé.-Dijo el castaño mientras comenzaba a desabrochar el pantalón del moreno y acariciaba su hinchado vientre.-No sabes lo sexy que te miras embarazado Zee.
El moreno gimió y se giro para darle el control al castaño, quien inmediatamente saco su miembro y comenzó a jugar con la entrada del menor, buscando lubricarla un poco y se introdujo lentamente, sacando un gemido al moreno, mientras él gruñía por lo bajo.
-Siempre tan apretado y perfecto para mí, siempre tan mio.-Susurro el castaño mientras dejaba un beso en el cuello del menor y comenzaba a embestirlo.
El omega se inclino sobre la barra cuidando su vientre y sacando su trasero, el cual fue sujetado con fuerza por el alfa para comenzar a embestir más rápido, torturando el punto del Omega quién mordió su brazo buscando callar sus gemidos.
El castaño embestia salvajemente gruñendo por lo bajo, sintiendo tan cerca el orgasmo, y por la forma en la que el moreno se retorcía y mordía su piel sabía que estaba por llegar, así que tomo el miembro del moreno y comenzó a sacudirlo al ritmo de las embestidas, matando de placer al Omega, quien no soporto las sensaciones y se corrió en la mano de su alfa, manchando la barra.
Un par de embestidas y el castaño se corrió dentro del menor, soltando en un gemido el nombre del omega, quien se desplomó sobre la barra intentando recuperar el aliento.
El castaño sintió su nudo crecer y se inclino hacia el moreno quien comenzó a gimotear por la sensación del nudo en su interior.
-Li, estoy embarazado, no entiendo porque sigues anudandome.-Dijo el moreno mientras giraba su rostro buscando al castaño.
-Lo se, pero me encanta anudarte, me encanta hacerte mío y marcarte de esa forma cada noche.-Dijo y comenzaba a repartir besos en el cuello y rostro del moreno, mientras acariciaba su vientre.
-Eres un tonto alfa, a este paso tendremos mil hijos.
El castaño paro de besarlo y lo miro.-¿Cuál es el problema? Me encanta llegar a casa y verte cuidando a nuestros cachorros, me encanta la familia que me has dado Zee, me encanta verte con tu vientre hinchado buscando cosas para la llegada de nuestro cachorro, me encanta levantarme a las 3 de la madrugada para ir a buscar tus antojos, me encanta mi vida contigo Zee.
El moreno no supo en qué momento comenzó a llorar, provocando que el alfa lo abrazara y mimara un poco, unos minutos después el nudo disminuyó y salió del Omega, lo ayudo a acomodar sus ropas y le dio un beso en los labios.
-¿Cómo estuvo tu día? ¿Donde está Nicola?.-Pregunto el castaño sirviéndose un vaso de agua.
-Nicola está durmiendo Li, y el día estuvo bien, eh confirmado la ecografía para el viernes en la tarde, los niños se han portado bien, solo enloquecieron cuando supieron que mañana vendrían todos a casa.
El castaño soltó una risita.-Si escuché algo de eso, por cierto iré a ver a la bebé y a los niños, no quiero más cosas que Limpiar, busca abrigos, saldremos a cenar.
-Necesito bañarme Liam, huelo a semen.-Dijo el moreno cruzándose de brazos.
-No, tu aroma lo cubre y más ahora que estás embarazado, hueles delicioso.
El moreno bufo y se dirigió a las escaleras para ir a buscar los abrigos.
*****
Realmente no todo fue tranquilidad, felicidad y amor en la vida del Omega, un mes después de enterarse de su embarazo, formalizó su relación con el castaño y se casaron.
Por supuesto que tuvo problemas con el castaño, y más cuando esté asumió el cargo de Geoff, quien lamentablemente había fallecido hace 4 años de un infarto al corazón.
Yaser se vio bastante afectado, ya que se había vuelto un gran amigo del alfa, sin embargo, unos meses de terapia y una nueva florería le ayudaron a salir adelante. Ahora era el Omega más feliz ya que los fines de semana pasaba la mayor parte del día con sus nietos.
Louis y Harry habían contraído matrimonio meses después, sin embargo, Louis había quedado embarazado de una pequeña niña, Daisy era la réplica exacta del rizado con los ojos y la personalidad del ojiazul.
Por otra parte Niall y Shawn al fin se casaron y tuvieron a un pequeño niño, Jamie era la réplica física del Omega, afortunadamente con la personalidad tranquila y amorosa del alfa, sin embargo, hace menos de dos meses le habían dado la bienvenida a su segundo cachorro, que había sido una preciosa niña Camila.
Todo estaba llevando su curso, Liam se había convertido en el hombre que todo Wolverhampton esperaba, se había convertido por amor a un omega, en un Alfa Responsable.
Hellow
Lo prometido es deudaEspero les haya gustado
creo que fue una buena
forma de terminar dando
una vista al futuro de
los personajesSin embargo, me gustaría
saber su opinión jaja