La noche perfecta

1.1K 132 83
                                    

-Con un demonio Zayn, tenemos 5 minutos para llegar, si no Liam me matará.-Gruño Thomas mientras caminaba detrás del Omega.

-Solo un minuto, no eh encontrado la flor perfecta para Li.

-¿Que clase de flor buscas?

-La más hermosa de la tienda.

Thomas rodó los ojos y siguió al menor, sin embargo, cuando el dueño de la florería llegó con un arreglo al mostrador, el moreno se detuvo y se quedó observando fijamente el arreglo.

-Tommy.

-¿Si?

-La eh encontrado.-Dijo el moreno y troto hacia el mostrador.


****



-Si joven Payne, el joven Malik demoró un poco en salir, estamos por llegar, no se preocupe.-Dijo el guardia mientras fulminaba con la mirada al moreno quien caminaba feliz con la hermosa rosa entre sus manitas.

-¿Que te dijo Li?.-Pregunto cuando él alfa termino la llamada y estaban subiendo a la camioneta.

El guardia gruño y encendió el auto.-Que es tarde y te está esperando, espero aún recuerdes que tuviste un contratiempo y salimos tarde de casa, a menos quieras contarle que me hiciste recorrer una florería por 20 minutos y amenazar al dueño para que te diera la rosa de un arreglo que estaba por entregar.

El Omega río y negó.-Tranquilo Tommy, nadie sabrá de eso.


****



Nervioso era poco a como estaba, debí haberle hecho caso a Harry, la ropa realmente me ajustaba demasiado, "mi amigo" y mi pecho lo estaban sufriendo, sin contar las incómodas miradas que las mujeres y hombres me brindaban cada que pasaban frente a mi.

Comencé a removerme un poco cuando sentí unas manitas en mi espalda, lentamente me giré y me encontré con una gran sorpresa. 

Mi pequeño omega de ojos miel, había aprovechado evidentemente el tiempo y había recortado y teñido su cabello, se veía completamente diferente, se veía perfecto.

Baje un poco más mi mirada y encontré que el pequeño dueño de mi corazón, estaba ofreciéndome una hermosa rosa y dándome una calida sonrisa.

Inmediatamente la tomé y me lance a darle un beso.-Muchas gracias mi vida, te ves precioso con ese cambio, definitivamente es un placer tenerte a mi lado y poder presumir la perfección que te tengo de Omega-Dije mientras tomaba su mano y depositaba un beso.-¿Entramos? Es un poco tarde.

Mi pequeño asintió y tomo mi brazo e ingresamos, nos esperaba una hermosa noche.




*****





-Muchas gracias por esta noche mi amor, la pasé de maravilla.-Dijo el castaño cuando estaban saliendo del restaurant.

Afortunadamente no tuvieron alguna otra interrupción y pudieron disfrutar de un momento tranquilo.

-No es nada Li, pero nuestra noche apenas comenzó.-Dijo el moreno mientras mordía su labio.

-¿Que?.-Pregunto confundido el alfa, a lo que el menor saco de su bolsillo una llave marcada con el número 25.

-Eh reservado esto, y bueno, pensé que te gustaría pasar un rato a solas y poder complacer a tu Omega, ya que debo reconocer que la idea de Louis, al conseguir un alfa altamente sexual, no comienza a desagradarme.-Dijo el moreno, tratando de provocar al alfa, quien soltó un gruñido y tomo la mano del menor, arrastrándolo al auto.

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora