EXTRA: UNIÓN

1.3K 126 31
                                    

Estaba nervioso, habían planeado este día con mucho esfuerzo, sin embargo, algo dentro de si le inquietaba.

Tomando nuevamente su móvil envío un mensaje al castaño, informándole que lo extrañaba.

Era el día de su boda, estaba completamente nervioso.

-¿Y si Liam se arrepiente Lou?.-Pregunto preocupado el moreno.

Soltando un pequeño gruñido el ojiazul le dio un golpe en la cabeza.-¡Me estás volviendo loco! Llevas preguntando eso cada dos minutos, relájate Zayn.

-Pero... Eh cambiado desde que comenzó el embarazo, ¿Y si ya no le gustó? ¿Y si me abandona con mi bebé?.-Pregunto el moreno haciendo un puchero.

-¡Mierda Zayn! Apestas no puedes llegar así a la ceremonia, déjame decirte algo ¿Bien?.-Pregunto el ojiazul, recibiendo un asentimiento del menor siguió.-Payne puede ser todo menos estúpido, o bueno quizá algo... en fin, ¿Crees que si Payne quisiera a otro Omega o incluso no quisiera a su bebé estaríamos aquí?

El moreno guardo silencio, viendo fijamente al ojiazul.

-Ahi lo tienes, Liam no se ha despegado de ti desde que supo de tu embarazo, ese tonto está que se arrastra por ti, tranquilo.

-Pero eh engordado Louis, tengo estrías, y ya no me veo lindo como cuando lo conocí.

-¡¿Acaso estás escuchandote?! Zayn ¡Tienes un poco más de tres meses de embarazo por favor!.-Gruño el Ojiazul.-Tienes al maldito alfa más sumiso del lugar haciendo todo lo que quieres, y ¿Aún dudas de su amor por ti? Podrás engordar o quedar deforme y puedo jurar por mi vida que ese idiota seguirá detrás de ti.

El moreno sintió sus ojos picar y abrazo a Louis.-Es solo que tengo miedo Lou, lo amo demasiado y no quiero perderlo.

-Ey deja toda esa mierda, estás a punto de casarte con él, no hay nada que temer ¿Bien? Y si llega a lastimarte juro arrancarle completamente toda la fábrica de descendencia Payne ¿Si?

El moreno río y asintió.-Si, gracias Lou.

-No es nada pequeño, ahora vamos terminemos de arreglarte.

El moreno se dirigió a la cama y comenzó a tomar su ropa para vestirse, el gran día había llegado.





****






-¿Harry seguro que Louis no me dejara sin prometido?.-Pregunto dudoso el castaño.

-Liam tranquilo, él solo estaba jugando, Zayn está completamente enamorado de ti.

-No dudo de Zayn, pero si de las locuras de Louis.

-Ey tranquilo, te aseguro que Louis no hará nada, eh hablado con él.

-¿Seguro?

-Confia en mi Liam, aunque no lo parezca tengo el control sobre él.

Suspirando el castaño asintió.-¿Es hora?

-Es hora.-Respondio con una sonrisa el rizado.

Ambos alfas salieron al Jardín y se colocaron frente al altar.

El rizado portaba un traje gris Oxford, mientras el castaño utilizaba uno negro, contrastando con una camisa blanca y una hermosa rosa en el bolsillo del traje.

Unos minutos después su precioso Omega apareció.

-Es hermoso.-Susurro el castaño.

-Y todo tuyo amigo.-Contesto el rizado con una sonrisa, provocandole un sonrojo al alfa.

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora