El ojiazul se acercó cauteloso al moreno, quien se encontraba con Yaser, intentando tener consuelo.
-¿Zee?
El mencionado se giro y encontró a su amigo quien le sonrió y se sentó a su lado.
-¿Podemos hablar en privado corazón?
El Omega mayor, se levanto sin esperar la respuesta de su hijo y excusándose de ir en busca del Omega rubio, se dirigió a la cafetería dejando solo al Moreno.
-¿Que sucede Lou?.-Pregunto afligido el moreno.
Tardo unos segundos en hablar, pensando una forma sutil de hablar sobre lo que escucho, llegando a la conclusión que la sutileza no era lo suyo, decidió comenzar poco a poco, a lo que abrazo al moreno y susurro.-Lo se todo cariño, no puedo imaginar cómo la pasaste bebé, sin embargo, se que Liam jamás te juzgaría y te dejaría después de saberlo.
El moreno se tenso y alejo del abrazo del ojiazul.-¿Que? ¿De que hablas Lou?
El ojiazul con un nudo en su garganta continuo.-Escuche a esa perra hablar por teléfono y decir todo lo que te hicieron el día que desapareciste, estoy orgulloso de lo valiente que eres para seguir aquí, arriesgándote mientras esperas saber algo de él.
Sin poder evitarlo, bajo su vista.-Necesito decirle lo que pasó y pedirle perdón por todo lo que le dije ese día, no puedo dejar que muera de tristeza o incluso en esa cama, lo necesito, aún si el me hecha de su vida por ser un asqueroso cualquiera.-dijo el moreno comenzando a llorar y lanzándose a los brazos del ojiazul.
-Liam no te dejará cariño, cuándo llegamos al hospital ese día, él estaba deshecho, al igual que tú, sufrió por la perdida del cachorro y principalmente por el estado en el que llegaste bebé, Liam te ama, según Harry jamás lo había visto tan cambiado por alguien como lo hizo contigo.
El moreno sintió esas palabras en lo más profundo de su corazón, y comenzó a llorar, alertando a su Omega quien se encontraba deprimido por la ausencia de su alfa.
-Soy una basura Lou, eh estado con otros hombres mientras debía serle fiel a Liam, aún haya sido culpa de ellas, la acción fue de mi para Liam, y esa ofensa no es cualquier cosa para un alfa, y principalmente para uno del status de Liam.
-Cariño, te violaron, te golpearon y te provocaron un abortó, puedo asegurar, incluso jurar por mi vida que Liam podrá ser un idiota, pero no al grado de reprocharte algo que claramente no tienes la culpa, además sabes que para un alfa, el que toquen a su Omega es una declaración de muerte para quien lo hizo, solo esperemos Liam despierte y puedas hablarlo con él.
El moreno se encogió más, acurrucandose en los brazos del castaño soltando algunas lágrimas de tristeza, vergüenza y coraje, mientras Louis protectoramente lo cubría.
-¿Louis Tomlinson?.-Pregunto un enfermero frente a ellos, ambos omegas levantaron su vista confundidos.-Tranquilo, vengo de parte del paciente Styles, ha pedido hablar contigo.
El ojiazul sintió a su Omega brincar de alegría, saco su móvil y llamo al rubio, pidiéndole que subiera para no dejar solo al moreno, sin embargo, el creativo rubio había tomado la decisión de ir a comer a casa de Yaser y dormir un poco.
Gruñendo el ojiazul guardo su celular y tomando la mano de su amigo, siguieron al beta hacia la habitación del rizado.
Por nada del mundo lo dejaría solo, y más sabiendo que esa maldita arpía estaba cerca.
Otro capítulo?
Sip, otro porque
si JAJAJAJAGracias por sus votos
y comentarios, aún
cuando las eh hecho
sufrir poquito jaja 🤧❤️