¿Quién es ella?

1.6K 205 116
                                    

Había pasado mes y medio del incidente con la Tía Marie.

Y el castaño cada día estaba más contento de su avance al entrenar, aparentemente no tomaba las clases tan a la deriva cuando si vida era un desastre, ya que según su padre ya no necesitaba quedarse todo el día, y lo obligaba a tomar su horario normal, alentandolo a disfrutar más tiempo con su Omega.

Ya que el moreno estaba bastante territorial con el alfa, quien le comento lo ocurrido con la tía Marie y en un momento de celos no dudo en comenzar a marcar al castaño con su aroma, cada noche después de una candente sesión de sexo desenfrenado.

Ya que después del celo, no pudieron detenerse y todos los días procuraban estar juntos, uniendo cada vez más a sus naturalezas, quienes estaban perfectamente acopladas.

El alfa portaba orgulloso el olor de su Omega, perfectamente mezclado con el suyo, adoraba ver como Marie tapaba su nariz cada que el castaño llegaba cada mañana e intencionalmente la saludaba y abrazaba.

Marie estaba harta del comportamiento insolente del castaño y su estúpido Omega así que junto a la alfa Peazer tenía un plan para separar a los jóvenes.

***

El moreno se encontraba en la florería con su padre en compañía del rubio y su querido amigo ojiazul, quien había formalizado su relación con el rizado, y esa noche había planeado una cena romántica en el departamento del alfa.

Estaba acomodando unas orquídeas cuando sintió un fuerte mareo y se sostuvo del rubio quien intentaba armar un arreglo para su hogar.

-¿Estás bien Zee?.-Pregunto preocupado el rubio llamando la atención de los otros omegas.

-Si, solo fue un pequeño mareo Ni.-respondio el moreno mientras parpadeaba intentando quitar el malestar.

-¿Seguro has estado comiendo bien? Desde hace unos días te has mateado demasiado hijo.-dijo el Omega mayor.

-Descuiden solo no eh dormido bien.

-¿Entonces es cierto?.-Pregunto curioso el ojiazul mientras movía sus cejas de una manera picara u burlesca.

-¿De que hablas?.-Pregunto confundido el moreno.

-¡Oh vamos Zayn! ¿No confías en nosotros?

-Por supuesto que sí, solo no entiendo de que hablas Louis.

Rodando los ojos el ojiazul se acercó en compañía de Yaser hacia el moreno.-Me refiero a los rumores, si no has dormido bien entonces eso significa que no eran mentiras.

El Omega mayor frunció sus cejas y miro al ojiazul confundido.-¿De que rumores estás hablando exactamente?

Desesperado el ojiazul gruño y alzó la voz, asustando a los omegas.-¿Acaso viven en una piedra? Me refiero a los rumores de Liam y su amplia y experimentada habilidad en la cama. Todas o si no es que la mayoría de las omegas y betas que se acostaron con el, lo definía como un "Dios de los orgasmos" y tú desde que estás con él, dejas de dormir así que ¿Tan bueno es?

El Omega mayor lo miro impresionado y negó.-No, definitivamente no quiero escuchar eso.-solto mientras se giraba y comenzaba a recorrer la tienda, asegurándose de que sus flores y arreglos estuvieran bien.

El rubio por otra parte río y miro divertido al moreno quien estaba bastante sonrojado.

-Eres un tonto Louis.-dijo el moreno volviendo a su arreglo.

-Y tu un maldito suertudo, no puedo creer que ahora tú tengas más sexo que yo, eso es el fin del mundo.

El moreno estaba por responder cuando una morena alfa ingreso al local, recorriendo el lugar con una mirada de superioridad.

-¿Quién es ella Pregunto el ojiazul?

El moreno se encogió de hombros y voltearon a ver al rubio quien no había dicho nada.

-Buenas tardes señorita, ¿Que necesita?.-Pregunto amable el Omega mayor.

-Zayn Malik ¿Dónde está?.-Pregunto con arrogancia.

El moreno frunció el cejo y cuando se iba a acercar el rubio lo tomo de la mano mientras negaba.

-¿Que sucede Ni?.-Pregunto confundido el moreno.

-Es ella Zee, Danielle Peazer.-susurro.

Oh diablo, eso no era una buena señal, pensó el moreno.

Bieeeen, eh aquí el
último capítulo de
este maratón.

(Eh acabado con el
avance de la historia)
jajajaja

Procuraré actualizar lo
más rápido posible, pero
por ahora solo me queda
decirles que estoy muy
agradecida por el apoyo
y amo ver la aceptación
que le han dado a mis
historia.🥺❤️

Lxs Amoooooo, gracias 🥺

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora