El castaño se había levantado a las 5 de la mañana para preparar el desayuno para su pequeño omega y llevárselo a la cama.Sin embargo el Omega al oler el tocino que el alfa había agregado a su desayuno, se levantó y corrió hacia el baño, a vaciar su estómago de nuevo.
Triste el castaño comenzó a devorar ambos desayunos mientras veía al Omega preparar un batido de chocolate y colocaba un poco de mermelada en un par de tostadas.
Después de un caluroso baño, ambos chicos salieron en dirección al hospital, no sin antes detenerse por un helado para el Omega.
Estaban en la sala de espera del hospital, a punto de entrar con el doctor Hemmings.
Zayn se encontraba nervioso, definitivamente no estaba en sus planes tener el cachorro aún, pero al ver la emoción del alfa cuando le dio la noticia conmovió su interior, ¿Cómo la tomaría su padre? ¿Cómo lo tomarían los Payne?
El moreno no era estúpido y aunque el alfa no le comentará nada, gracias al rubio y un poco al ojiazul sabía de los desplantes de Marie y los intentos por emparejarlo con Danielle, no mentiría al decir que eso no le importaba, porque en realidad si lo hacía, era una constante preocupación y tristeza el que sentía día a día el menor cuando él alfa salía en dirección a la casa Payne.
Necesitaba hablar con sus amigos, tenía que encontrar una salida o un plan B para todo eso en caso que Liam se fuera de su vida.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos cuando un beso del castaño lo sobresalto, provocando que esté le gruñera y diera un manotazo al alfa sin fijarse dónde le había dado.
Liam lejos de estar enojado y gritarle como lo esperaba el Omega, solo hizo un puchero y froto sobre su mejilla, soltando un gemido lastimero.
-Perdon alfa, solo estaba pensando.-Dijo el moreno quitando la mano del alfa y dejando varios besos en la caliente y rojiza mejilla del castaño.
-Si lo noté, el doctor nos espera bebé.-Dijo el alfa levantándose y extendiendo su mano al omega.
Ingresaron al consultorio y el rubio los recibió con una sonrisa.
-¿Vienes por el tratamiento? Tardaste más de lo previsto, por un momento crei había desistido.
El Omega negó, y suspiro.-Estoy en cinta doctor, hubo un fallo con los supresores.
El rubio sorprendido se giro hasta el omega.-¿Estás seguro?
-Se ha realizado una prueba anoche, cuando se dio cuenta que el celo se retraso, dicha prueba fue positiva.-respondio el castaño.
-Tendremos que hacer un ultrasonido para confirmarlo y saber el tiempo de gestación, ¿Puedes colocarte ahí?.-pidio el médico.
El Omega se levantó y con ayuda de su alfa se recostó en la camilla y levantó su camiseta, dejando a la vista su vientre.
Soltó un quejido cuando sintió el frío gel que el médico había colocado para realizar el ultrasonido, después de unos segundos el alfa sonrió y acaricio la mejilla del moreno.
-Efectivamente están en cinta, y tienes 6 semanas de gestación omega, todo se ve en orden, así que ¡Muchas felicidades! por esta noticia.
El castaño sonrió y agradeció al alfa, quien estaba ocupandose de imprimir el ultrasonido.
***
Estaban en el auto cuando él castaño se dio cuenta que el moreno estaba bastante callado y tenso desde que salieron del hospital.
-¿Que ocurre cariño? Has estado muy silencioso.
-¿Cómo lo diremos?
El alfa aprovecho que estaba el semáforo en alto, y miro al omega.-¿Que?
-Sobre el embarazo, ¿Cómo lo diremos? Aún no estamos casados alfa.
-Pero si emparejados, es casi lo mismo, ¿Hay algo más?
El Omega lo considero un momento, pero negó.
Definitivamente no iba a romper las esperanzas del castaño con la llegada del cachorro.
Hiii, otro capítulo
pq si jajajaEspero sea de su
agrado 🥺Nos vemos mañana? 🤔❤️