Por favor

1.2K 166 69
                                    

Tal y como el doctor lo dijo un par de horas después el moreno estaba despertando.

El castaño había aprovechado para llamar a Harry e informarle de lo sucedido, con el mejor tacto que el rizado manejó, informo a los omegas sobre el accidente y la perdida del cachorro.

Cómo era de esperar todos comenzaron a llorar, tomándole más tiempo del planeado a los alfas para tranquilizarlo.

Yaser quedó completamente en silencio desde que llegaron al hospital, no podía siquiera asimilar que su hijo desapareció hace unas horas y ahora estaba hospitalizado, después de haber perdido a su cachorro. Quizá el silencio era su mejor arma, en ese momento.

No quería culpar al castaño, sin embargo, no confiaba en que eso pudo ser algún accidente o alguna mala obra de la vida.

Estaba sumido en sus pensamientos cuando unos gritos provenientes de la habitación del moreno comenzaron a alertar a todos, un grupo de enfermeras trataron de ingresar, pero Liam estaba de pie, sangrando de la mejilla derecha, y con su camisa rasgada y con manchas de sangre.

Lentamente salió y después de hablar con las enfermeras, suspiro y comenzó a caminar hacia la salida.

-Yaser...-Dijo el castaño dirigiendose al mencionado.

El Omega mayor quedó estático, ¿Su hijo había agredido de esa manera al alfa?

-¡Yaser!.-Llamo el ojiazul y el castaño frente a él.

-¿Que sucede?.-Pregunto confundido aún.

-Zayn quiere hablar contigo, por favor cuídalo.-pidio el alfa mientras posaba su mano en el hombro del mayor.

-¿Que? ¿Que sucede Liam? ¿Zayn te hirió?

-Seras mejor que entres y hables con el, sus motivos tuvo para hacerlo.-dicho eso el castaño se giro y camino hacia los alfas quienes lo veían confundidos.

El Omega mayor se levantó y entro a la habitación. Apestaba, más bien picaba, el moreno estaba en un estado de tristeza y enojo que inundaba la habitación compleja.

-¿Que paso pequeño?.-Pregunto el mayor acariciando su negro cabello.

-Es su culpa, mi bebé está muerto por él.-Susurro el moreno.

-¿De que hablas cariño? Liam sería incapaz de dañarte.

-Danielle, ella mato a mi bebé con Marie, ¡Lo odio!.-Grito el moreno mientras rompía en llanto.

-Tranquilo bebé, todo estará bien, podrás tener otro cachorro después, Liam se veía muy feliz con ello.

-No quiero saber nada más de él, que se pudra, o se muera, me evita la molestia de sentir sus malditas emociones.-dijo entre lágrimas el moreno.

Yaser jadeo por lo dicho por el moreno.-Zayn no puedes decir eso, Liam es tu alfa, estás en una crisis.

-¿Crisis? ¿De verdad crees esto es una crisis? Si supieras todo lo que me dijeron, me hicieron y me humillaron ¡JAMÁS! Defendierias a ese estúpido.

El mayor lo pensó un poco y comenzó a acariciar el cabello del menor.-¿Sabes que siempre estaré para ti cierto? Lamento si dije algo desconsiderado hijo, pero solo intento ayudar a que tú relación con Liam no se fracture, ambos sufrirán o se pondrán en peligro si están mucho tiempo alejados y lo sabes.

-No será por mucho papá.-Susurro el moreno.

-¿De que hablas pequeño?.-Pregunto confundido el omega.

-Liam tiene que morder a Danielle, si no, nos lastimaran, necesito alejarlo papá.

-Podrías morir si haces eso ¿Lo sabes?

El moreno asintió.-Prefiero morir a verlo con alguien más.

El Omega mayor solo suspiro y comenzó a reconfortar al moreno, ahora no era el momento, Yaser solo esperaba que el castaño no fuera tan tonto de matar a su hijo, tal y como lo dejo con el cachorro.

Hiiiiii 🥰

Aquí está un
New capítulo

Lamento la demora
pero la universidad
me está matando y
no eh tenido mucho
tiempo ):

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora