Cómo ya lo había previsto el moreno, su celo llegó dos días antes de lo que debería, por lo que con mucho esfuerzo llamo al castaño, quien no tardó más de una hora en llegar a casa con algo de provisiones para poder alimentarse en esos días.
Pero al entrar al departamento el dulce olor del Omega lo mareo, haciendo que comenzará a excitarse por el aroma.
Con urgencia dejo las provisiones en la barra de la cocina y quitándose el saco y la corbata (que utilizaba por órdenes de su padre), se dirigió a su habitación.
Al abrir la puerta se encontró una escena bastante erótica y hermosa, haciendo que su excitación creciera como nunca.
El moreno estaba acostado usando una de sus camisas, con sus piernas abiertas mientras se penetraba lentamente con un dildo y con su otra mano masajeaba con lentitud su miembro, y soltaba entre jadeos y gemidos el nombre del alfa.
Gruñendo el castaño se adentro a la habitación comenzó a desvestirse, haciendo que el moreno detuviera sus movimientos y observarán el esculpido cuerpo de su alfa.
-Alfaaa...-gimio el Omega retirando el dildo de su humeda entrada mientras se retorcía sobre las pulcras sabanas.
-No, sigue tocandote cariño.-Dijo el alfa con voz ronca mientas colocaba una silla frente a la cama, se sentaba y comenzaba a masajear su miembro al ritmo de los movimientos del moreno.
El Omega no pudo contenerse más, el ver al alfa frente a él, tocándose y mirándolo con adoración, acompañado de sus movimientos, termino sobre su abdomen y pecho, gritando el nombre del alfa, quien gruño y alcanzo uno de sus mejores orgasmos.
El moreno despues de observar como el alfa terminaba, comenzó a retorcerse y a llamar al alfa, abriendo más sus piernas y mostrando su húmeda entrada.
El castaño sonrió y en un movimiento se poso sobre el moreno, y comenzó a recorrer el cuerpo del Omega con sus palmas, provocando un escalofrío en la piel del moreno, mientras movía su cadera, creando una fricción entre ambos miembros endurecidos.
El Omega busco los labios del castaño y estirando sus bracitos, lo jalo hacia él y lo besó salvajemente, mientras enredaba sus piernas en la cintura del alfa, este aprovechando la posición, se adentro de una sola estocada, provocando un jadeo del menor, quien comenzó a moverse, buscando más del castaño.
Este gruño y se levantó de la cama, aún con el moreno enredado a su cuerpo, lo recargo contra la pared frente a la cama y volvió a embestirlo sin piedad alguna, dando justamente en el punto del chico, volviendolo un mar de gritos y gemidos,los cuales silencio con un beso apasionado.
El moreno separó un poco al alfa, quien detuvo sus movimientos esperando alguna indicación del Omega.
-Cama... to-toma-me...-logro formular el moreno.
-¿Quieres acostarte en la cama?.-Pregunto el alfa mientras caminaba de regreso, a lo que el moreno asintió.
El alfa colocó al moreno en el colchón y se volvió a posicionar sobre el y volvió a sus salvajes estocadas.
Ambos jóvenes extasiados del momento sacaron al flote sus naturalezas.
El moreno saco sus garritas y comenzó a clavarlas en los hombros del castaño, mientras el castaño excitado por la humeda y calida entrada del menor cubriendo su miembro, y las garras del chico rompiendo su piel, sintió su miembro hincharse, por lo que saco sus colmillos y volvió a morder al moreno, reforzando el lazo entre ellos y acomodando sus naturalezas.
Ambos al sentir esa vibración en el lazo, llegaron al orgasmo, soltando en una clase de gemido el nombre de su pareja.
El castaño comenzó a lamer la herida mientras esperaba que su nudo bajara, mientras el moreno comenzaba a gimotear por la sensación.
Tuvieron un par de rondas antes de ducharse y calentar algo de la comida congelada que el castaño había comprado.
Tendrían 7 largos días con esa rutina, y al parecer ambos chicos querían aprovecharla al máximo.
Gellow que tal les parecen? Jajaja
Último o penúltimo por hoy? 👀