Con el incidente de Marie no pudieron llegar al hospital, Liam sin dudarlo llamo a Geoff y esté, al escuchar el relato del castaño y el rizado, no dudo en correr de su casa a Marie, quien al ver la imponente mirada de Geoff, solamente asintió y tomo lo necesario, dejando la casa Payne de manera amable.
Algún par de horas después de que Marie se fuera, Yaser y Louis llegaron acompañados de Scott, un guardia de confianza de Geoff.
El moreno al ver a su padre de pie con algunos raspones y un brazo enyesado, comenzó a llorar y se lanzo cuidadosamente hacia su padre.
-¡Papi!.-Sollozo el moreno, dejando besitos por todo el rostro del Omega mayor.
Sin poder evitarlo el castaño gruño ante la escena de su Omega, siendo afectivo con alguien más.
-Espero eso sea un incentivo para que levantes tu gran culo de esa silla o pequeño Z, próximamente llamara papi a otro alfa.-Dijo burlón el ojiazul, provocando otro gruñido del castaño, y la risa de los presentes.
-Creo hay algunas cosas que hablar sobre la seguridad de todos y los acontecimientos recientes.-Dijo el rizado llamando la atención de todos.
Reuniéndose en la sala principal, Geoff llamo al personal y estando presentes argumento algunas reglas sobre el acceso al inmueble, no permitiría que ocurrieran más desgracias.
***
Al día siguiente, el rubio llego acompañado de su alfa. Mientras Geoff indico a sus cocineros que prepararán el jardín y la cena para la celebración del día.
La casa era un caos, todos en sus posibilidades ayudaron a los empleados a decorar la casa y evidentemente los Malik se encargaron directamente de la decoración del jardín y el árbol.
Al cabo de unas horas todos se dispusieron a ir a su habitación a tomar un baño y arreglarse.
El castaño aún no podía ducharse solo, a lo que ambos ingresaron a la tina y se dieron un torturoso baño, o al menos para el castaño, quien moría por tomar a su Omega.
Liam había idealizado vestir un pantalón chandal y una sudadera, dado que no había mucho que pudiera hacer y sería algo pequeño, familiar.
Sin embargo, después de unos cuantos berrinches del moreno, aceptó arreglarse un poco más, colocandose un pantalón de vestir negro, acompañado de una camiseta de cuello largo del mismo color, y un abrigo beige.
Estaba arreglando su cabello cuando logro visualizar la hermosas figura de su Omega, quien había combinado perfectamente sus prendas ya que vestía un pantalón de mezclilla negro, una camiseta de cuello alto beige y un abrigo de color negro.
-¿Cuando tuviste tiempo para combinar nuestras prendas amor?.-Pregunto el castaño sin quitar la vista del espejo.
-El mismo día que saliste del hospital, quería que navidad fuera especial para nosotros Li, y moría por coordinar nuestras vestimentas.-dijo apenado el Omega, provocando la risa en el alfa.
***
Estaban en el jardín terminando de cenar, y comenzando a intercambiar los regalos.
-Comienzo yo.-dijo el rizado levantándose y tomando la bolsa de regalo.-Honestamente fue un regalo complicado ya que sentía la obligación de dar algo especial, espero te guste.-dijo extendiendo la bolsa hacia Geoff quien lo miro asombrado, y tomo inmediatamente la bolsa, para abrazar al chico.
-Bien, a mi me han dado una complicada tarea, sin embargo, se que será un bien regalo porque tiene un gran valor sentimental y lo conserve por aprecio durante muchos años, se lo mucho que la extrañas y creo es tiempo que pase a ti, espero sea de tu agrado y no taches mi rostro Yaser, feliz navidad.-Dijo extendiendo un cuadro el cual era un vivo retrato de Trisha y Geoff en su juventud.