No no no

1.2K 154 43
                                    

El moreno estaba temblando, se había quedado sintiendo el dolor y la angustia del alfa, sin embargo  un dolor en su pecho, provocaba que su Omega, comenzará a lloriquear y razgar su pecho.

Alterado comenzó a llamar al alfa por medio de su Omega, Yaser había salido a comer algo, dándole un poco de privacidad.

Quizo guardar la calma y volvió a recostarse, trato de conectar su Omega con el alfa del castaño pero no sentía nada.

Admitía que había dicho cosas muy hirientes al alfa, sin embargo después de calmarse sabía que eso no era culpa del alfa.

Ya que Danielle estaba encaprichada de su alfa y eso había propiciado que lo humillaran y utilizaran, sin embargo gracias a su estupidez había alejado al castaño, el cual necesitaba a su lado y no podía llamarlo.

Sin embargo, algo en su interior sabía que las cosas no estaban bien, ¿Estaría bien? ¿Ya se habrá enlazado con Danielle?, Con miles de dudas e inquietó se levantó y con trabajo trato de caminar hacia la puerta, cuando la misma fue abierta dejando a la vista a Ruth, quien tenía sus ojitos llorosos.

Sin embargo algo que llamo la atención fue la imagen de su amigo y el rubio llorando mientras Yasser los consolaba.

-¿Que ocurre?.-Pregunto curioso.

-Tuvieron un accidente, Zayn.

Con ayuda de la menor y jalando su suero, camino lentamente hacia los omegas, quienes estaban concentrados en su plática, intentando ser discreto se acercó un poco más, escuchando su conversación, la cuál hubiera preferido ignorar.

-¿Payne está muerto?.-Pregunto el ojiazul, provocando un jadeo en el moreno y la perdida de equilibrio.

Yaser apenas lo alcanzo a tomar, evitando que cayera y se lastimara.

Todo tenía sentido para el moreno, por eso había dejado de sentir el dolor del alfa, por eso su lobito no podía comunicarse con el castaño y se sentía inquietó y triste.

No supo en qué momento comenzó a llorar, solo se dejó ir en los delicados brazos de su padre, arrepintiendose de todo lo dicho al castaño.

Por supuesto que estaba enojado con él, pero el enojo se refería a que no alejo a Danielle de sus vidas, y a pesar de la humillación y perdida del cachorro, sabía que su amor por Liam aún estaba, incluso más fuerte de lo que creyó.

Tuvo demasiado tiempo para pensarlo, y llegó a una conclusión, si tenía que morir o sufrir por estar entre los brazos del castaño, sin pensarlo lo haría.

Jamás había sentido algo por un alfa hasta que Liam llegó a él, lo mimo, lo amo y lo cuido hasta donde pudo, sabía que era él, y sabía que podría aguantar todo, menos la ausencia de su alfa, tan solo pensar que estaba muerto hacia que su omega llorará y comenzará a razgar su pecho buscando a su alfa.

Después de unos segundos sintió como el rubio limpiaba sus ojitos y lo miraba con dulzura.

-Tranquilo bebé, ellos son fuertes y saldrán de esto, no apresures las cosas con chismes, esperemos al dictamen médico.

-Pero... Li... Lou dijo qu-

-Aun no sabemos nada corazón, todos iban en el mismo auto, lo único que sabemos con seguridad es que todos están aquí y los están tratando, esperemos noticias ¿Si?.-Pregunto el rubio mostrándole una sonrisa.

El Omega asintió y con ayuda de su padre y la pequeña Omega, regreso a su habitación, recostandose y pidiendo estar solo, tenía muchas cosas que analizar, y principalmente pedirle a la luna que su alfa regresará a su lado.

Hellow 👀

Aquí otro capítulo,
espero sea de su agrado
(si se perfectamente que
no pueden disfrutar el dolor
de Z o Li, pero al menos
intentenlo?) Jajajaj

Muchas gracias por el
apoyo a esto, lxs Amoooo🤍

Baby Li está de fiesta #28🥳🥳

Cómo van con el Stream a Sunshine?
Tenemos una meta (a destiempo claro)
pero espero sigan contribuyendo al
stream a tremenda joya musical 🥺😍

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora