Positivo

1.6K 215 120
                                    

Después que el castaño llevo al Omega a su hogar, quizo sorprenderlo preparando la cena, sin embargo cuando estaba terminando, el Omega se detuvo en la entrada de la cocina, y de un momento salió corriendo.

Este preocupado, apagó todo y siguió al Omega, quien estaba hincado frente al escusado, volviendo todo el contenido de su estómago y probablemente hasta sus órganos, pensó el castaño.

-¿Que sucede cariño?.-Pregunto preocupado el alfa quedando a la altura del moreno.

-Algo me cayó mal alfa, lo siento.-dijo el moreno limpiando su boca.

-¿Estás seguro cariño? Podemos ir al médico aún es temprano.

-No alfa, está bien solo necesito acostarme un poco.

El castaño asintió y levantó al Omega, sentandolo a un costado del grifo, y preparando su cepillo dental del Omega.

-Limpia tu boca cariño, después iremos a acostarnos ¿Bien?

El Omega asintió y comenzó a cepillar su boca, cuando termino extendió los brazos hacia el alfa y levantó sus orejitas, provocando que el alfa del castaño aullara de felicidad y exigiera el contacto con su pareja.

El alfa lo cargo y lo llevo a la habitación, posicionando al Omega sobre el colchón comenzó a desvestirlo para meterlo en las mantas y posteriormente desvestirse él.

Cuando estaba acomodándose en la cama sintió como el Omega se removía y comenzaba a gruñir.

-¿Que está mal bebé?.-Pregunto confundido el castaño.

-Ya no te gusto alfa.-respondio el moreno, comenzando a apestar a tristeza y soltando algunas lágrimas.

¡No de nuevo! Pensó el castaño, suspirando se sentó en la cama y extendió los brazos hacia el Omega, quien no dudo en saltar hacia ellos.

-¿De dónde sacas que no me gustas pequeño?

-Hace un rato me dijiste gordo, y ahorita solo me desvestiste para dormir, ya no te gusto, y mucho menos te excito para que me toques.-Dijo el moreno enredandose en el alfa.

-Amor, lo hicimos anoche, por supuesto que te quiero y me excitas, sin embargo te sentiste mal hace un momento, sería estúpido de mi parte pedirte hacerlo cuando no estás bien.

-No mientas Liam, solo dime ¿Ella te gusta? Digo es delgada y aunque me duela es linda.

El castaño frunció su cejo y negó.-¿De que mierda hablas Zayn?

El Omega se quedó callado unos momentos, como si analizará las cosas, hasta que comenzó a sonreír y se lanzó a besar al alfa, posicionandose sobre el y frotando su trasero en el miembro semi erecto del alfa.

-Tú solo estarás conmigo ¿Bien? ¡Eres mío alfa estúpido!.-gruño el moreno, dando pequeños besos en el cuello del mayor, quien no pudo evitar soltar un jadeo.

Este no entendía que carajos le pasaba a su pequeño, sin embargo el que el menor tomara la iniciativa era maravilloso, por lo que se giro, dejando al omega debajo y comenzó a besarlo apasionadamente, hasta que este empujó al castaño y se levanto como si la cama quemará.

-¡Liam! ¿Que maldita fecha es hoy?

-14 de Octubre ¿Porque?.-Pregunto confundido el alfa.

-El celo.-susurro el moreno.

-¿Que sucede cielo?

-Tenia que llegar el celo hace tres semanas y media Liam.

El castaño se mantuvo serio unos segundos hasta que  sonrió y comenzó a llenar de besos al Omega.-¿Crees que sea posible?

El Omega se quedó pensando y encogió sus hombros.-No lo se, eh tomado los supresores sin falta Liam.

-Mañana iremos a ver a Luke ¿Bien?

El moreno asintió, uniendo las piezas en su cabeza, era muy probable que si lo estuviera, por lo que la curiosidad lo mataría, así que sin tener otra idea miro al alfa.

-Alfa...

-¿Que sucede cariño?.-Pregunto el castaño acariciando el rostro del menor.

-¿Crees que puedas traerme una prueba de embarazo?

El castaño frunció el cejo.-¿Ahora?

-Si Liam, ¡Ahora!.-dijo el moreno mientras soltaba un gruñido, haciendo que el alfa se levantará rápido y le sonriera mientras comenzaba a vestirse.

-Eres adorable enojado bebé, regreso en un momento.-dicho eso salió sin esperar respuesta del Omega.

Al cabo de 15 minutos en alfa llego y extendió una pequeña bolsa con la prueba.

El Omega ingreso al baño y tardo algunos minutos, haciendo que el alfa muriera de nervios.

Abrió lentamente la puerta del baño sin alguna expresión.

-¿Que paso?.-Pregunto ansioso el moreno.

-Espero vayamos temprano Liam, tengo algunas preguntas estúpidas para ese alfa.

El castaño iba a preguntar a qué se refería cuando él moreno siguió hablando.

-Pero lo más importante es saber cuántas semanas tengo.

El castaño tardo un poco en asimilar la información, pero cuando lo hizo se dirigió hacia el Omega y lo abrazo y comenzó a llenar de besos.-¿De verdad nene?

El Omega asintió y tomo el rostro del alfa en sus manitas.-Salio positivo Li, estoy embarazado.




Hellow, aquí un capítulo
más, espero les guste 🥺

Además gracias por el
apoyo y por ese 1K de
lecturas, nos vemos
pronto gracias ❤️✨

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora