Futuro

1.8K 235 115
                                    

Ambos jóvenes llegaron al departamento del alfa y después de preparar un poco de comida, se dirigieron a la sala, sabían que era hora de hablar.

-No podemos alfa.

-¿Que exactamente?

-Estar juntos, eres el próximo gobernador de aquí, no puedes siquiera tener un Omega, lamento haber llevado las cosas tan lejos.

-¿Te arrepientes de esto?

-No, algo dentro de mi sabía que esto era lo correcto.

El castaño sonrió.-¿Algo dentro de ti?

-Mi lobo, jamás había reaccionado así frente a un alfa.

El castaño suspiro.-¿Entonces recuerdas todo lo que pasó ayer?

El moreno se sonrojo y asintió.-Si, con lujo de detalle.

Esa respuesta provocó la risa del alfa y que este lo llevará a su regazo.

-¿Entonces? ¿Que quieres?

El moreno lo miro confundido, a lo que el alfa continuo.

-¿Que planes tienes para nosotros? ¿Quieres vivir aquí? ¿Quieres otra casa? Tu pide lo que quieras Omega.

-No, aquí está bien, creo tu podrías planear esto más fácil.

-Quiero tu opinión Omega, no todo se trata de mi y principalmente la casa.

-Me gusta aquí, puedo ir a ver a papá y a Lou, así como puedo salir a caminar y podría ver a Niall.

El alfa asintió.- Está bien, ahora hablemos de nosotros, evidentemente no nos conocemos y ya estamos unidos, te diría que me encantaría cortejarte y todo eso pero eso es algo que jamás eh hecho.

El moreno sonrió y negó.- No necesito cortejo, además jamás tuve uno, así que está bien por mi.

-¿Nadie intento cortejarte antes?.-Pregunto asombrado el alfa.

-No es que nadie lo intentará, si hubo alfas interesados incluso betas, sin embargo yo nunca lo permití, como te lo dije, mi lobo no aceptaba el acercamiento de alguien, hasta ayer.

-Entonces es un honor para mí ser la primera persona en cortejarte Omega.

-Jamás lo has hecho alfa.

-Puedo intentarlo, quizá al principio sea una vergüenza y un completo fracaso, pero vale la pena intentarlo, vales la pena.

El Omega se sonrojo y aprovechando que estaba en el regazo del castaño se giro y lo beso.

-Solo una cosa alfa.

-¿Que sucede pequeño?

-Ummmh, es respecto a nuestro futuro.

-¿Que con ello?

-¿Tú quisieras tener algún cachorro?

El alfa lo miro intrigado.- Por supuesto que sí, al menos un par, ¿Porqué? ¿Es probable que ya estés en cinta por lo de ayer?

-No, ayer tome supresores antes de ir a la mansión Payne no quería llamar la atención de algún alfa, pero me preguntaba una cosa.

-Creo no te funcionó.-bromeo el castaño, acomodo al omega y volvió a hablar.- Pregunta lo que quieras Omega solo sin rodeos, ¿A dónde va todo esto?

-Si tuviera la opción de poder decidir o así, no quisiera embarazarme aún alfa, soy muy joven y quisiera asegurarme con que estaremos bien y podamos llevar esto a algún lado.

-¿No confías en mí? ¿No crees que pueda ser capaz de cuidar de ustedes?.-Pregunto dolido el alfa.

-No es eso alfa, se que lo harás, pero tengo miedo que cuando asumas el cargo tengas que buscar a tu alfa puro y me abandones con mi bebé, eh visto en carne propia lo difícil que es para un Omega salir adelante solo.

El castaño sonrió enternecido por lo dicho por su omega, sabía algo sobre los Malik, y por supuesto supo lo sucedido con Trisha, sin embargo el no sería capaz de abandonarlos, no dejaría a su pequeño Omega, lucharía como lo hizo Trisha una y mil veces con tal de proteger a su familia. 

-Descuida pequeño, hoy mismo iremos al médico para el control de tus supresores ¿Esta bien? Tu llevarás el mando en eso ¿Te parece?.- pregunto el castaño y  comenzó a acariciar el cabello del menor buscando las orejas de su lobo para consentirlo un poco.



Buenas jajaja

Actualización seguida
porque si JAJAJAJA

Disfrútenlo y gracias
por su apoyo, votos
y los comentarios 🤭

Nos vemos pronto o
¿Quizá mañana? 🤔

Lxs amooo 🥰

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora