Zayn Malik era todo lo que Yaser Malik tenía, quizá sonara exagerado, pero ese pequeño Omega de 18 años era la razón de vivir para su padre.
Ambos eran omegas, y por supuesto en una sociedad tan estúpidamente clasista, los omegas no tenían valor en las decisiones sociales, y en el caso de los omegas varones, estos no valían nada, generalmente eran utilizados para la prostitución y compra-venta de esclavos sexuales, de uno que otro pervertido.
Estos eran dos omegas que intentaban ganarse la vida a través de diversos tejidos y venta de flores.
Trisha Brannan era una alfa de posición media, quien un día falleció en una discusión con un alfa que intento atacar a su Omega y su cachorro.
El gobernador Payne, un viejo amigo de la alfa, les dio una suma fuerte de dinero como indemnización a la muerta de Trisha, por supuesto eso no cubría la perdida que tenía su Omega, sin embargo cubría la vida y la estabilidad de su pequeño cachorro.
Siendo ese el motivo por el cual Yaser había abierto una florería llamada Brann, en el piso inferior de su casa, donde ambos omegas eran felices atendiendo a sus clientesy armando distintos arreglos florales.
Un día antes de cerrar el negocio y subir a su hogar un pequeño Omega de ojos azules estaba siendo perseguido por un alfa en celo. El pobre Omega temblaba y pedía ayuda, pero claro al ser un Omega hombre nadie lo tomaba enserio.
Con todo el miedo en su interior, Yaser y Zayn tomaron unos palos y salieron a ayudar al Omega, golpeando al alfa hasta que esté se fue, hecho una furia, buscando su próxima víctima.
El pequeño ojiazul, contó su historia, detallando el largo viaje a pie que realizó desde Doncaster hasta Wolverhampton, huyendo de una red de prostitución que lo tenía en la mira, y explicando como tuvo que abandonar a su madre con un par de pequeñas que aparentemente eran alfas y una beta adolescente.
Ambos omegas no dudaron en ofrecerle su casa, no era justo que un joven de casi 20 años sufriera de algo así, por lo que también le ofrecieron un lugar donde ganarse la vida, este gustoso acepto y pidio encargarse de las labores culinarias, mientras vivia bajo su techo, los omegas con trabajo aceptaron, afirmando que no tenía que irse, después de un rato dejaron pasar el tema y comenzaron a realizar sus deberes, buscando dejar algo de tiempo libre para que el ojiazul enseñará a los omegas algunos bordados que esté dominaba.
Todo estaba perfecto, la florería era un éxito, los omegas tenían una vida estable, y una familia, quizá algo disfuncional, pero eran una familia al final.
Ambos adolescentes no tardaron en crear un vínculo amistoso bastante fuerte, Yaser estaba contento ya que su cachorro no era una persona extrovertida que tuviera amigos tan fácilmente, y verlo con el Omega le provocaba una calidez en el pecho, asegurándose que todo estaría bien, su cachorro era feliz.
Lamentablemente esa felicidad y tranquilidad para los omegas termino en una noche.
Siendo exactos el 25 de Abril, en la entrega más importante que hayan realizado, la fiesta de bienvenida del Alfa Mendes...
Espero sea de su agrado,
hoy dejare dos capítulos,
Conociendo la historia de
los personajes principales ✨🥺Espero pasen a leer mis
otras obras.*Nuevas historias
Bad fellings
Mi profesor favorito
Amigos
Daddy Payne