Te odio

1.2K 155 94
                                    

El castaño estaba devastado, aún podía escuchar las palabras de su omega.

¡TE ODIO LIAM PAYNE!

MALDIGO EL DIA QUE TE CONOCÍ

¡TU MATASTE A MI BEBÉ!

OJALÁ Y TE MUERAS MALDITO BASTARDO.

El castaño comenzó a llorar nuevamente, no podía con ese peso, realmente por su culpa su pequeño habia muerto y su Omega estaba mal.

Sin encontrar otra salida, se dirigió a la barra y tomo la primer botella de vino y la bebio directamente.

Estaba muriendo en su miseria cuando él timbre del departamento se escuchó por toda la casa.

Con el poco equilibrio que le quedaba abrió, y se encontró al rizado y al otro castaño, quienes lo veían con pena.

-Lar-rgo, de-ejen-me en p-az.-balbuceo el castaño sosteniéndose de la puerta.

-Liam, por favor déjanos entrar.-pidio el rizado.

-¡No-oo! Yo-o ma-ate a m-mi b-be-bé.

-Liam no fue tu culpa.-dijo el castaño intentando tomarle del hombro, pero Liam le gruño, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre la botella y clavándose algunos vidrios en el torso.

-¡LIAM!.-gritaron ambos chicos mientras lo intentaban levantar.

Su torso era un desastre, por lo que lo cargaron e intentaron llevarlo inmediatamente al hospital,  pero fueron interceptados por Geoff quien se veía molesto, pero al ver a su hijo herido e inconsciente, dejo de lado todo, y ayudo a meterlo a la camioneta.

Todos subieron y emprendieron camino al hospital, sin darse cuenta que un par de autos los iban siguiendo.

Geoff aumento un poco la velocidad, le urgía llegar pronto para que atendieran al castaño y pudiera hablar con el moreno, claro si este lo quisiera recibir.

Intento despejar su mente, pero el cuerpo de su hijo en el asiento continuo llamo su atención.

-¿Que paso?.-Pregunto Geoff mientras tomaba la avenida principal.

-Liam estaba ebrio y cayó sobre una botella.

-Dijo algo sobre matar a su bebé, se culpa por lo de Zayn.-Explico Shawn.

-Y tiene motivos para estarlo.-dijo Geoff.

-¿Que?.-Preguntaron ambos jóvenes.

-Liam me llamo diciendo que el olor de Danielle estaba en el Omega, investigué un poco, revise las cámaras de la casa y el GPS del auto y estuvieron con Olivia.

-¿Olivia Wilde?

-Si, y juro que si esa malnacida tiene algo que ver con la muerte de mi nieto con mis propias manos la mataré, no permitiré que haga lo mismo que pasó con Karen.

Ambos chicos se observaron y guardaron silencio, sabían que Geoff sería capaz de eso y más.

El rizado se inclino a observar al castaño quien estaba reaccionando y por inercia este comenzó a quejarse y tocar las heridas.

Estaban por reprenderlo cuando un fuerte golpe los saco de la avenida, provocando que la camioneta volcara.

Lo último que los alfas supieron fue el fuerte dolor y el olor a gasolina del auto.

Mientras tanto, en uno de los autos que seguían a los alfas, un beta saco su móvil y marco un número.

-El trabajo está hecho jefa, dudo mucho sobrevivan.-Dicho eso, termino la llamada y subió al auto, alejándose del accidente.

Hiiiiii

New capítulo ✨

Les tengo una pregunta
Sufrir o no sufrir más? Jajaj

Mentira, disfruten aunque
sea un poquis esto

Gracias por su apoyo, nos
vemos prontooooo  ❤️

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora