Al final y después de persuadir a los omegas por más de 40 minutos, el castaño los había llevado a cenar a un lujoso restaurant.
Los omegas cohibidos, pidieron lo más económico del menú y silenciosamente comieron, dejando al alfa la mayor parte de la conversación.
El castaño sabía que estaba haciendo algo bien, ya que su omega no se encontraba nervioso como al principio, y los otros omegas no temblaban cada que este los veía.
Al pagar la cuenta y llevarlos de regreso a casa, subieron el resto del equipaje del moreno y después de otra larga y emotiva despedida el moreno subió al auto en silencio dejando al castaño frente a los omegas que lo mataban con su mirada.
-Si de verdad lo quieres cuídalo, Zayn es un chico muy sencillo e inocente, cualquier cosa puede lastimarle y principalmente herirlo al grado de deprimirse.-Dijo el Omega mayor.
-Ademas Zayn no es una persona extrovertida y flexible, así que espero tengas mucha paciencia, porque es un bebé, le cuestan muchas cosas y en ocasiones es torpe, sin contar que no merece menos que lo traten como uno.-Completo el ojiazul.
-Tranquilos, haré todo lo que esté en mis manos para protegerlo, se que todo estoy pareció apresurado, pero siento es lo correcto, es mi pareja y el también lo siente.
-Es probable, pero amigo tu fama aquí no es la mejor y al menos de todos los que saben tu emparejamiento esperan que lo engañes o lo abandones, y en el fondo se que el teme lo mismo, sin embargo es tu oportunidad de hacer las cosas bien.
El castaño pareció meditarlo unos segundos y asintió.-Lo se, pero de verdad no tengo interés en fallarle, no me perdonaría si lo llegará a hacer.
Ambos omegas se miraron y temerosos se acercaron a abrazar al alfa.
-Es todo lo que tengo, espero lo dejes venir a verme.- pidió el Omega mayor mientras sollozaba.
-El podrá venir cuando guste, no tiene porqué pedirme permiso, así como ustedes pueden ir a la casa.
-No eres tan bastardo como la gente te describe.- dijo el ojiazul, abrazando a Yaser.
El castaño lo miro con una ceja elevada.-Eres muy irrespetuoso para ser un Omega, y es probable que la gente tenga razón, solo que intento cambiar eso por él.
El moreno al ver qué su alfa estaba tardando y su padre y Louis lo habían abrazado, bajo del auto y enseguida se posicionó al lado del castaño y lo abrazo de la cintura soltando un pequeño gruñido a los omegas, quienes lo vieron confundidos, mientras el alfa reía y abrazaba a su Omega, rodeándolo con su olor.
-Tranquilo bebé, solo fue un abrazo amistoso, no debes ponerte así con tu familia.
El moreno ignorando lo que su alfa dijo, lo tomo de la mano y se dirigió al auto ignorando a su padre y a Louis, aún tenían muchas cosas por hacer, y el día estaba terminando.
Al llegar a su departamento se encontraron a Harry quien al ver qué él alfa tenía problemas con el equipaje de su Omega, tomo un par de valijas y ayudo al castaño.
-Al final no parece tan malo nuestro nuevo comienzo Omega.-dijo el castaño cerrando la puerta, después de despedir al rizado.
-Lo se alfa, solo que tengo miedo.-dijo el moreno comenzando a liberar un olor a tristeza.
El castaño suspiro y se acercó a abrazarlo.-Tambien tengo miedo Omega, eres más de lo que alguna vez quise y ahora que estás conmigo temo que te vayas de mi lado.
El moreno lo observo y pudo ver honestidad en los ojos del castaño, por lo que ronroneo y comenzó a frotar su cabello en el pecho del alfa, quien río por el comportamiento de su Omega.
-Vamos a dormir pequeño, mañana comienza mi entrenamiento y necesito descansar.
Ambos chicos se dirigieron a su habitación y se acurrucaron, perdiéndose en un dulce sueño.
Y si, hemos actualizado
(Otra vez) JajajaTengo algunos capítulos
ya hechos y eh
considerando subirlos
cómo un maratón o
uno al día¿Que opinan? 🤔
Gracias por su apoyo,
votos y comentarios ❤️✨