Ayuda

1.1K 169 61
                                    

El castaño comenzó a sentir como su lobo rasgaba su pecho desesperadamente, por lo que se levantó de la junta y salió a llamar al rizado.

-Harry ¿Cómo está Zayn?.-Pregunto el castaño inmediatamente el rizado contesto la llamada.

-Esta bien Liam, fue al baño.

-Ponlo al teléfono, quiero hablar con él.

-Aun no vuelve, me dejó como guardián de su batido pero debo reconocer que ya ha tardado.

El castaño sintió una presión en el estómago y trato de tranquilizarse.-Harry, ve inmediatamente al baño por él.

-¿Que sucede Liam?.-Pregunto confundido el rizado dirigiendose al baño.

-El Omega de Zayn llamo a mi alfa, estaba asustado y desesperado, dime qué está bien o cuando llegue a Wolverhampton voy a matarte.-gruño el castaño.

-Oye relájate, el Omega es testarudo y lo sabes, me gruño y amenazó con sus garritas cuando lo quise acompañar.-Dijo molesto el rizado.

-Solo dime qué está bien Harry.-pidio el castaño.

El rizado quedó en silencio unos segundos provocando un vacío en el estómago del castaño.

-¿Harry?... ¿Hazz que pasa?

-No está...

El castaño sintió como su mundo caía, cerro sus ojos y trato de tranquilizarse.

-¿Harry?

-¡Liam no está! El baño está vacío aunque...

-¿Aunque?

-Huele a él, probablemente me este esperando en recepción y yo aquí.-intento tranquilizar el rizado.

-¡Búscalo!.-Gruño el alfa.

El rizado iba de regreso hacia la recepción cuando la vio y detuvo su andar.

-¿Liam?

-¿Que?

-Algo no está bien, ven lo más rápido que puedas.

-¿De que hablas?

-¿Marie está enferma?

-¿Que? Harry estoy preguntándote por mi Omega no por ellas, ¿Dónde está Zayn?

-¡No lo sé imbécil! Y te estoy preguntando por ella, ya que acabo de verla aquí, y si no está enferma ¿Que carajos quiere aquí? Y justamente cuando tú Omega no aparece.

El castaño se giro cuando sintió una mano en su hombro, era Geoff mirándolo preocupado.

-Voy para allá, ve con Yaser y quédate ahí, no quiero correr riesgos que le hagan algo.-Dicho eso termino la llamada y se giro hacia su padre.

-Zayn...

El mayor asintió y entrego las llaves del auto.-Escuche un poco, ve por él.

El castaño salió en busca de su Omega, maldecía a la estúpida junta, maldecía el momento en que no llevo a su omega.

Pero de una cosa estaba seguro el castaño, si Marie o Danielle tenían algo que ver, las destrozaría sin piedad por tocar a su cachorro y a su omega


****


No supo cuánto tiempo estuvo inconsciente, hasta que un fuerte dolor en su vientre lo hizo volver a la realidad, poco a poco comenzó a recordar el hospital y a la beta.

Asustado comenzó a gimotear llamando a su alfa, su vientre dolía, no sabía dónde estaba y como sentía sus extremidades estaba atado a una cama.

-¿Asustado Omega?.-Pregunto una mujer que no conocía la voz, o más bien no quería reconocer, mientras está recorría su vientre.

El moreno comenzó a llorar, pero a este grado no sabía si era de miedo o dolor.

-Quisiste tomar algo que no te correspondía y tendrás que pagar las consecuencias, una basura como tú no sirve para estar en sociedad.-Volvio a decir la mujer.

-Dejeme, duele.-gimoteo el moreno.

-Por supuesto que duele, tu bastardo es un plus a este problema, pero pronto me ocuparé de él, por lo mientras, tu tendrás un poco de diversión.

El Omega se tenso y comenzó a llorar más desesperado, sintiendo como su interior era destrozado por el lobito.

-Tengo un par de alfas los cuales les has parecido interesante, aún con tu basura dentro, atiendelos bien y podré considerar que hacer contigo.-Seguido a eso escucho como los pasos de la mujer se alejaban, seguido de una puerta.

Por un momento se sintió un poco tranquilo de quedarse solo, hasta que sintió como unas manos recorrían sus caderas y otra su pecho, mientras la marca de su alfa era besada por unos labios desconocidos.

En ese momento el Omega sintió su vida caer, no podían hacerle eso a su alfa, no podrían hacerle eso a Liam, no lo merecía, y quizá, tal vez la mujer tenía razón, ese era su destino, y fue estúpido creer que merecía más.



Buenooooo
¿Que es la vida sin
algo de drama?

Espero no me odien
jajaja y que disfruten
aunque sea un poco el
capítulo 🥺

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora