¿Insinuacion?

2.1K 256 166
                                    

El Omega no pudo evitar reír cuando vio al alfa comenzar a preparar su sandwich y ver qué era realmente torpe para siquiera cortar un trozo de queso.

-¿Que es tan divertido?

-Tú.

El castaño volteo y elevó la ceja.-¿Que?

-Es divertido ver cómo no quieres que cocine pero tú eres un desastre aunque sea intentándolo.

El castaño sonrió y se alejo de la barra.-Bueno, muéstrame tu talento Omega.

El moreno asintió.-¿Quieres un Sándwich aún?

-Por supuesto, supongo no será complicado para ti.

El Omega se giro y comenzó a desplazarse por toda la cocina, en busca de todo lo que necesitará, el alfa no perdía de vista cada movimiento que el chico hacia, por supuesto tampoco paso por alto el bonito cuerpo que poseía el moreno, claro con menos proporción a comparación del Omega de su primo, sin embargo eso no le quitaba lo hermoso y delicado al chico.

Se perdió en sus pensamientos y comparaciones de los omegas, cuando un plato con un delicioso aroma se poso frente a el.

-Prueba la diferencia de tu sandwich al mío.

El castaño observo el plato y definitivamente quedó sorprendido, ¿En qué momento el chico hizo todo eso? Y ¡DEMONIOS! que delicioso se veía.

Eran dos sandwich partidos en la mitad, definitivamente fue un desastre el suyo, sin embargo el otro estaba perfectamente elaborado, y con una porción de papas fritas a un lado, definitivamente ese Omega sabía lo que hacía en la cocina.

<Aparte de hermoso, atentó e inteligente> pensó el alfa.

Tomo un trozo y lo llevo a su boca, no pudo evitar soltar un sonido algo comprometedor cuando los sabores explotaron en su boca.

Definitivamente no comería el suyo, sería un asco.

El Omega sonrió y se sentó frente a él, esperando su veredicto.

-¿Y bien?

-Definitivamente te llevaré a casa, quiero probar todo lo que sabes hacer.-Respondio el castaño devorando el sandwich.

El Omega no pudo evitar sonrojarse ante lo dicho por el alfa, ¿Eso había sido un cumplido o una insinuacion?, gobernado por su lado animal sonrió y acaricio la mano del alfa que descansaba en la barra.

-¿Entonces es buena señal que quiera ir voluntariamente y mostrarte cada una de las cosas que se hacer?

El alfa levantó la vista y observo detenidamente al omega, intentando asegurarse que eso había sido una insinuacion, pero al no encontrar rastros de duda sonrió y asintió.

-Me encantaría Omega.-Respondio envolviendo la pequeña mano como si estuvieran cerrando un trato.-Espero estés concientes de que soy un hombre con mucha exigencia y no te dejaré ir hasta que esté completamente seguro de que me has mostrado todo.

El Omega tembló y soltó un gemido bajo, ya que las las palabras del alfa habían provocado un punto de excitación y su entrada comenzaba a dilatarse.

Dejando a un lado el resto de comida y todo lo que el Omega ocupo, el alfa lo tomo de la mano y lo arrastró por la casa, intentando salir lo más rápido posible y evitando a Harry, no quería que ese maldito aguafiestas arruinara su diversión.

Subieron al lujoso auto y después de unos minutos de camino y unos cuantos pasos, se encontraban besándose y frotándose descaradamente en el elevador del edificio, el Omega estaba completamente húmedo, el castaño lo tomo de lo muslos y enredando sus piernas comenzó a caminar directo a su departamento.

Esta noche sería legendaria, definitivamente eso cambiaría sus vidas.



Gellow, eh aquí otro
capítulo espero sea
de su agrado 🥺

Mil gracias por sus
votos y/o comentarios ❤️

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora