Fiesta

2.1K 272 83
                                    

Los chicos estaban pasandola bien, el bonito Omega llamado Niall, era alguien sumamente extrovertido, compaginando rápidamente con el castaño ojiazul.

Sin embargo ambos ojiazules evitaban dejar de lado al moreno, incluyendolo en la plática y demás cosas que parloteaban los chicos.

Por otra parte el castaño amargado, estaba sentado con el rizado, bebiendo como si no hubiera un mañana, definitivamente estaba pasándola bien.

-Por dios Liam, estás comenzando a apestar más a alcohol que tú aroma natural.

-¿Tienes algún problema con eso?

El rizado frunció el cejo y le dio un golpe en la nuca.- Por supuesto que sí, tu primo y su Omega se quedarán en el edificio, no quiero que hagas tonterías.

-El dormirá en mi casa con el hermoso Omega, tarde o temprano pasará algo tonto

-Liam no seas imbécil, es el Omega de tu primo tienes que respetar, además ellos no dormirán en tu casa.

-¿Que? ¿Porque no?

-Shawn vio como lo veías cuando llegamos, eh escuchado que no quiso causar molestias y rento algo propio

-No es mala noticia, lo veré aún así.

-No puedo creer lo estúpido y terco que eres.

-Tranquilo Hazz, solo nos divertiremos un rato, tiene años que no eh estado con un Omega hombre.

El rizado bufo y se levantó, evitando pelear con el idiota de su amigo.

Comenzó a caminar en busca de Geoff, necesitaba que vigilará a Liam, mientras Shawn y su Omega estaban aquí, pero un olor y una hermosa figura alteraron a su lobo.

El rizado al no saber que ocurría con su lobo, dejo que esté siguiera sus instintos, así que dejo que saliera un poco, deformando de manera algo extraña su forma humana y buscando ese peculiar olor.

Llegó hasta el Omega de Shawn y comenzó a olerlo, tenía ese olor en su ropa, pero definitivamente no era el.

-¿Quién estaba contigo Niall?

-¿Disculpa? ¡Wow! Te ves raro ¿Harry?

-Mi lobo estaba buscando ese olor a naranja, así que dime ¿De quien es? Alguien estaba contigo.

-Estaba un chico de la decoración, pero recibió una llamada y fue a responder, se fue por allá.- respondió gustoso el rubio ojiazul, mientras señalaba un pasillo hacia el jardín trasero de la casa Payne.

El rizado siguió el camino y pareciera magia, pero el olor se intensificaba a cada paso, mareandolo por el dulzor.

Cuando llegó al jardín trasero, encontró una pequeña figura sentada en la fuente observando el cielo como si fuera algo realmente increíble.

-¿Bonita vista?.-Pregunto el rizado acercándose lentamente.

El Omega se sobresalto y giro hacia la figura que se acercaba, definitivamente era un alfa,por instinto se levantó y bajo la mirada.

-Lo siento se que no debo estar aquí.

El rizado río y tomo la barbilla del chico, levantando su rostro para observarlo mejor.

-Definitivamente no, pero estás conmigo así que puedes estarlo.

El Omega asintió y tomo asiento de nuevo, mientras su Omega interior brincaba de felicidad y pedía el calor y la cercanía del Alfa.



Buenooooo aquí
otro capítulo con
un poco de Larry

Espero sea de
su agrado y mil
gracias por sus votos
y/o comentarios 🥺🤍

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora