Habían pasado casi dos meses después de lo narrado por el moreno, Harry había comenzado a investigar respecto a las alfas que habían denigrado al Omega de su primo.
Había encontrado información reciente sobre Danielle y la beta llamada Olivia Wilde, las cuales aparentemente estaban en una relación, ya que se les ha visto distintas veces juntas y comparando los tiempos, desde el inicio de sus salidas que tenían más de un mes, Danielle dejo de aparecer en el hospital con frecuencia.
Harry temia darle esa información a Geoff, ya que no había recuperado del todo su memoria y el doctor pidió que no lo presionaran y no tuviera más estrés, ya que la situación de su hijo era mucho para su condición. Por lo que guardo la información, probablemente la necesitarían más adelante.
Por su parte, el rizado había optado junto con su Omega, mudarse temporalmente a la casa de los Malik, con el fin de cuidarlos, definitivamente era complicado para el rizado, ya que controlar a dos alfas enfermos, junto a los dos omegas imperativos, uno deprimido y otro ansioso buscando alargar su jornada laboral, no era tarea fácil para el rizado, porque si, Shawn y Niall estaban ahi.
Sin embargo había una noticia que no sabía cómo comunicarles, el día anterior cuando él moreno estaba visitando al castaño cómo era costumbre, el médico pidió hablar con el rizado, informándole sobre el estado deplorable del castaño, y dada la falta de recuperación, había llegado el momento de tomar una decisión, por lo que solo tenían 72 horas para pensarlo.
No podía ser tan cruel para decirle algo así al moreno, y menos cuando él pequeño comenzaba a alucinar que comenzaba a sentir conexión con el alfa de Liam.
Louis lo notaba preocupado, sin embargo no lo había presionado a decirle, y eso era algo que el ojiverde agradecía internamente.
Mirando su reloj, estaba esperando al moreno, quien había tardado más de 10 minutos en bajar, se supone tenía mucha urgencia en ir al hospital, ya que había sentido la soledad y la preocupación del alfa de Liam.
Afortunadamente se escuchó la puerta y unas pisadas en la escalera, segundos después la pequeña figura del moreno llegó a la vista del alfa,quien no pudo evitar reír por el atuendo del chico.
Definitivamente diciembre era un mes de locos en Wolverhampton, principalmente por las nevadas, sin embargo, el pequeño Omega estaba forrado de varias capas de abrigos y bufandas, haciéndolo ver cómo un pequeño osito.
-Puedo apostar que Liam estaría encantado con verte vestido así pequeño, eres una cosita hermosa.-Dijo el rizado con una sonrisa.
El moreno sonrió y se sonrojo con la imagen mental de Liam llamándolo cosita hermosa y llenándolo de besitos, sin embargo un gruñido y un objeto volador lo sacaron de sus pensamientos.
-Sigue haciéndote chistosito Styles, pateare tus bolas, sin importarme que no puedas darme cachorros en un futuro si vuelves a decirle así al pequeño Zee.
Rodando los ojos, el rizado camino hacia el auto, seguido del moreno, quien al subir, comenzó a removerse en el asiento, provocando que el rizado parara un par de veces para rectificar que se encontraba bien.
Después de unos minutos, ingresaron al hospital, saludando amablemente, el moreno se dirigió a recepción para registrarse y visitar a su alfa, siendo escoltado por el rizado, estaba por anotarse cuando él llamado del doctor Hood lo detuvo.
-Zayn Malik, no es necesario que se registre, solo deme unos minutos y sin problemas podrán pasar a visitar al paciente Payne.
Ambos fruncieron el cejo y se giraron a encarar al doctor quien los veía con una deslumbrante sonrisa.
-¿De que habla?.-Pregunto tímido el Omega.
-De tu alfa obviamente pequeño, muchas felicidades el chico tiene una oportunidad más para estar a tu lado, ha despertado está mañana, sin embargo no los llamamos porque necesitamos descartar riesgos por lo que siguen examinandolo, cuando terminen lo transladaran a una habitación.
Dicho eso el doctor se giro dejando a un conmosionado Omega y un feliz alfa, al fin el castaño había vuelto.
Hemos llegado al final
del maratón, no maratón
del día de hoy jajajajaEspero haya sido de su agrado
¿Aún les sigue gustando esto?
¿Creen que Liam este bien?
¿Que esperan para el trio malvado?
¿Final feliz o triste? Jajaj
Espero leerlas y ver qué tal
toman está historiaGracias por su tiempo al leerme,
nos vemos pronto ❤️✨