La semana del celo había terminado y ambos tendrían que volver a sus obligaciones, el castaño se encontraba con el mejor humor que pudo tener en los últimos 15 años.
Llegó a la casa de su padre, dispuesto a comenzar con sus deberes cuando su tía Marie le pidió acompañarla a la sala de estar.
Confundido el alfa la siguió, al llegar encontró a toda su familia reunida, pero su padre y el rizado tenían una expresión preocupada, mientras el rubio omega apestaba, seguramente era tristeza.
-¿Que ocurre?.-Pregunto mientras se dirigía hacia su padre.
-Bueno estamos en la presentación de tu pareja cariño, después de divertirte con ese cualquiera, es momento que comiences tu cortejo como corresponde, al igual que Harry así que quisiera presentarles a sus alfas.
Amigos jóvenes se observaron confundidos.
-Liam, te presento a Danielle Peazer, tu alfa, no seas mal educado y preséntate, mientras tú Harry, ven te presento a Kendall Jenner, tu alfa también.
Ambos chicos negaron y retocedieron, aumentando la incomodidad entre las alfas frente a ellos.
-¡No puedo aceptar esto! Ya estoy saliendo con alguien.-dijo el rizado, llamando la atención de todos.
-No seas ingenuo cariño, no seas grosero con Kendall, además ustedes ya se conocen desde hace tiempo.
-¡Es mi amiga! No puedes emparejarme con ella.
-Yo estoy emparejado ya, así que espero tengas una buena disculpa a la señorita Peazer.-dijo educadamente el castaño.
-Estamos comprometidos desde cachorros Liam, ¿No lo recuerdas?.-chillo Danielle.
¡Mierda! Por supuesto que lo recuerda, su madre estuvo molesta con Geoff por una semana al haber hecho esa estupidez, sin embargo dejo de ver a la chica por demasiado tiempo, ¿No era mejor olvidarlo?
-Lo siento no lo recuerdo, y si eso es cierto debo pedirte una sincera disculpa pero yo ya tengo a mi pareja.
-Bueno en todo caso seria un gusto conocer a tu pareja, debe ser una Alfa ejemplar para haberte hecho sentar cabeza Liam.-Dijo la morena observando sus uñas.
El castaño fulminó con la mirada a su tía Marie y negó.- No es una alfa, es un Omega y definitivamente es ejemplar, ha sacado la mejor versión de mi en tan poco tiempo que no me arrepiento en absoluto de tenerlo a mi lado.
La cara de la alfa fue todo un poema y el castaño quizo poderla grabar para burlarse de ella junto con su Omega.
-¿Un Omega? ¡Tu no puedes tener a una basura como esa a tu lado! Eres el futuro gobernante de Wolverhampton Liam.
El castaño encogió los hombros restando importancia.-Lo se, y como futuro gobernante espero le den el respeto que mi prometido se merece, ahora sí me disculpan, tengo cosas que hacer, acabo de pasar una excelente semana de celo con mi pareja y hay obligaciones por cumplir.
Tanto el rizado como Geoff sonrieron y siguieron al castaño, dejando a una Marie y Danielle furiosas.
-¡Maldita sorpresa eh!.-dijo el castaño ingresando al estudio de su padre.
-Lo siento hijo no pude avisarte, Marie estuvo sobre mi y Harry.
El castaño sonrió y resto importancia, no es como si afectará su relación con el moreno.
****
Mientras tanto en la sala, todo estaba bastante tenso entre ambas mujeres.
Por otra parte Kendall suspiro aliviada, ella no gustaba de Harry, por supuesto lo quería, habían sido amigos desde cachorro y aún mantenían esa confianza y claro que sabía quién era la persona con la que el rizado estaba saliendo, a lo que tomo su abrigo y se dispuso a retirarse.
-¿Que estás haciendo?.-Pregunto furiosa Marie.
-Me retiro, tengo algunas cosas por hacer.
-¡No puedes irte! Ellos son nuestros.-Chillo la morena.
Kendall solo rodó los ojos y negó.-Danielle por favor, Liam está emparejado, no pierdas el tiempo.
Dicho eso salio de la casa Payne en dirección a su departamento, quizá podría tener una tarde tranquila.
Holap jajaja
Estamos llegando al
Final del maratón jajaDisfrútenlo ❤️