La gran noche

964 126 57
                                    

-Liam, tengo algo que decirte.-Dijo el rizado cuando él castaño ingreso al despacho de Geoff con la ropa ensangrentada.-¡Mierda! ¿Que hiciste Liam? Solo debías sacarle información.

-Ese bastardo no iba a decir mucho, no estaba relacionado, al menos directamente con quién planea todo esto.

-Sabes que es Olivia y Marie, ¿Que esperas Liam?.-Pregunto confundido Geoff.

-Que bajen su guardia para poderlas destrozar, nadie se mete con las parejas de los Payne.

-Hijo, no es necesario que te ensucies las manos con ellas.

-Esto también es por mamá, la pequeña Nicola, y mi cachorro, no dejaré impune otra muerte, ahora, ¿Que querías decirme Harry?

El rizado trago saliva, al ver el comportamiento frío del castaño.-Louis me comentó que Zayn y tú irían a cenar ayer, ¿Porque no lo llevas hoy? Necesita distraerse, quizá deban pasar tiempo juntos.

-Estoy de acuerdo con Harry, necesitan un tiempo como pareja.-Comento Geoff.

Lo pensó por unos segundos y asintió.-No es mala idea, llamaré al restaurant para reservar y avisarle a mi pequeño que pasó por él a las 8.

-No es necesario Liam, yo eh pospuesto la reservación y puedo llamar a Lou para que le ayude a prepararse ¿Que te parece?.-Pregunto el rizado.

-Bien, a las 9 en el restaurant.

****

-¡¿QUE ME HICIERON?!.-Pregunto aterrado el moreno.

-Un cambio de look.-Respondio como si nada el ojiazul.

-¡Esto es una ridiculez, no un cambio de look!

-Claro que no, te ves muy guapo Zee, Liam tendrá una erección al verte.-Dijo el rubio ganándose una mirada asesina del moreno.

-Chicos, no me hagan imaginar a mi hijo y mi yerno en alguna situación comprometedora, con la lencería ha sido mucho por hoy.-Dijo Yaser abochornado.-Pero tienen razón, te ves muy bien así hijo.

-Papá, no les des la razón por favor, me veo ridículo.

-¿Quieres ver qué no?.-Pregunto el ojiazul.

-Zayn, el joven Payne me llamo, saldrá a las 8 de la casa, lo esperara en el restaurant antes de las 9.-Dijo Eddy, deteniéndose y frunciendo el cejo.-Wow, te ves realmente guapo, Liam quedará asombrado por tu cambio de look, pequeño, el corte está espectacular, sin contar el tono, muy buena elección.

El moreno se sonrojo y el rubio soltó una carcajada, junto al ojiazul.-Ves, el cabello rosa y ese corte te van de maravilla Zee.

-Como el trabajo está hecho y falta menos de dos horas para que te vayas, date una ducha, prepárate y arreglate para lucir espectacular está noche.-Lo alentó Yaser con una sonrisa.

El Omega asintió y se dirigió a las escaleras, necesitaba prepararse para una magnífica noche, esperaba todo marchara en orden y pudiera darle la sorpresa a su alfa.


****


Liam esa es mi ropa, te queda muy ajustada, por favor.-dijo el rizado desde el marco de la puerta.

-No importa, te comprare más, pero llevo retraso de 10 minutos, no me gusta hacerlo esperar.

-No es por la ropa, se te ve demasiado ajustada, ve los pantalones, te sentaras y se romperán, sin contar que mi camisa pueda sobrevivir el viaje en auto.-Dijo el rizado.

-No tengo opción, y de verdad espero que aguanten toda la cena, nos vemos en la noche Harry, gracias.-Grito el castaño mientras trotaba hacia su auto.

Debía llegar en 40 minutos o menos, o se declararía hombre muerto.


***

-Thomas, ¿Crees que me veo lindo?.-Pregunto el moreno.

El susodicho lo miro por el espejo retrovisor.-¿Te refieres a tu cambio?.-El moreno asintió.-Si, te ves muy lindo Zayn, puedo apostar que Liam se enamorara más.

El moreno asintió.-Muchas gracias Tommy, eres muy lindo.

-Cuidado donde alguien escuché que me llames así, no quiero soportar a Louis o Niall dirigiendose a mi con ese apodo.-Dijo el guardia.

-Descuida, no habrá problema por eso, pero ¿podemos parar en la florería que está dos calles antes del restaurant?

-¿Para que quieres ir ahi Zayn?

-Tengo una sorpresa para Liam está noche, y quiero regalarle una rosa.-Dijo apenado el Omega.

-¡Oh demonios! Que suerte tiene Payne en tenerte como omega, eres un romántico pequeño, nos detendremos ahí.

El moreno sonrió y comenzó a ponerse muy nervioso. ¿Como tomaría su alfa la sorpresa? ¿Sería muy pronto?

-Llegamos Zayn, tenemos alrededor de 25 minutos para estar en el restaurant.-Informo el guardia.

-Juro darme prima, solo necesito una flor que sea lo bastante bonita.-Dicho eso, ingresaron a la tienda.





¿Otro capítulo?

Solo porque hoy
fue un buen día
actualización doble ✨

Disfrútenlo 🥺

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora