Confesión

1.1K 152 100
                                    

El observar el lugar en ruinas había destrozado el corazón del Omega, simplemente no podía soportar otra perdida por lo que su cuerpo no aguantó la presión y se desvaneció en plena calle.

No supo cuánto tiempo perdió la conciencia, pero cuando él moreno logro despertar, se encontró con su alfa sosteniendo su mano y observandolo fijamente con una mirada preocupada, quizo preguntar por su padre pero el alfa pareció adivinar su pensamiento a lo que hablo primero.

-Hace unos minutos llamaron para informar sobre tu padre.-el moreno soltó un gemido lastimero mientras negaba.-Tranquilo bebé, esta con vida, tiene algunas lesiones pero no es nada de gravedad, quizá en un par de semanas pueda estar como si nada.

-Estaba todo destruido Li, ¿Cómo dices que no es nada de gravedad?.-Pregunto con la voz quebrada el moreno.

-Milagrosamente en el momento de la explosión un estante formó un ángulo donde tu padre estaba de pie, dejándolo inconsciente al momento, sin embargo eso terminó salvándole la vida, Papá y Louis están allá, Shawn y Niall vienen en camino, quizá mañana estén aquí.

-Necesito verlo.-Pidio el moreno.

El castaño iba a protestar cuando escucho la puerta de la habitación abrirse y la voz del rizado pidiendo permiso para entrar.

Cuando ambos afirmaron, este entro y llevaba una charola de comida, después de dejarla al alcance del alfa, brindándole una sonrisa al Omega informo.-Llamo Lou, Yaser no para de preguntar por ti, coman algo y cuando estén listos iremos al hospital a recogelos.-Sin más que decir salió, dándoles privacidad.

****

El moreno después de comer, se dirigió a buscar al rizado, se encontraban en la casa Payne, por lo que no conocía del todo el lugar, había registrado la planta baja y no lo encontró, suponiendo se encontraba en una habitación comenzó a revisar una por una, hasta que sintió una presión en su hombro y un brusco giro.

-¡¿QUE ESTÁS HACIENDO EN MI CASA?! SE SUPONÍA DEBÍAS ESTAR MUERTO ¡MALDITA ESCORIA!.-Grito Marie, mientras observaba con asco y odio al Omega.

-¿Tu provocaste la explosión?.-Pregunto el moreno, aunque sonó más como una afirmación.

Marie soltó una risa y asintió.-Tu maldito padre y tú han arruinado mi vida, ambos deberían haber muerto desde hace mucho.

-¿Porque nos odias? ¡No te hemos hecho algo!.-Exclamo el moreno a punto de derrumbarse por el llanto y la impotencia.

-¡POR SUPUESTO ME HAN HECHO ALGO! ¡ME ARREBATARON A LA MUJER QUE AME! Si ese día tu estúpido padre no se hubiera aparecido, ella en algún momento me hubiera correspondido, y hubiera sido mi pareja.

El moreno abrió su boca soltando un jadeó cuando entendió las palabras de la mujer.-¿Tú querías a mamá contigo?

-Por supuesto, ¿Cómo crees que Geoff la conocía? Éramos amigas desde la infancia, ella era mía, sin embargo ese día habíamos salido a comer, y tú imbécil padre era un mesero del restaurant donde estábamos y al momento de cruzarse con Trish, entro en celo, ella solo fue y me dijo que encontró su pareja destinada y se fue a revolcar con ese cualquiera, de ahí naciste tú, otra escoria igual a él.

El moreno en un arranque de furia gruño y salto contra la alfa, quien en un movimiento lo sometió y se colocó sobre el.

-Si ese día que atacaron a tu padre cuando eras un cachorro Trisha hubiera llegado más tarde, me hubiera podido deshacer de ustedes, sin embargo, siempre los puso en sus prioridades, la perdí por su culpa, y no voy a descansar hasta que tú y ese bastardo estén muertos, haré de su vida lo peor, hasta que el infierno sea un paraíso para ustedes.

El moreno escucho un gruñido y la imponente voz de su alfa.TIENES DOS SEGUNDOS PARA DEJAR A MI OMEGA EN PAZ!

Sin embargo, el moreno vio cabello chocolatado lanzarse contra la alfa, quien mostró sus garras y colmillos y comenzo a disputarse.

El Omega sin dudarlo corrió hacia su alfa, quien lo esperaba con los brazos abiertos.

-Li, ella mato a mamá.-sollozo el moreno, escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

-Lo se amor, escuché eso y todo comenzó a tener sentido.-Tomo el rostro del moreno y conecto sus miradas.-Prometo que la haré pagar por todo el daño que te ha hecho bebé, dame tiempo.

Hiiii✨

New capítulo 🥺

Espero les guste y
mil gracias por su apoyo,
votos y comentarios
nos vemos ❤️

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora