Había pasado navidad, sin embargo el rubio había convencido a los omegas de pasar año nuevo en la cabaña de los Payne, y para desgracia de los alfa, estos habían aceptado rápidamente, asegurando que un cambio de aires les vendría bien.
A lo que el rizado había pospuesto la revelación de información hasta el próximo año.
Tiempo que para el alfa, fluyó demasiado lento.
Ahora se encontraban regresando a la ciudad, él llevaba a los omegas, quienes estaban cantando y cambiando la música, formando una mini fiesta.
Reviso el GPS y faltaban más de 40 minutos de camino, a lo que suspiro y trato de concentrarse en la carretera.
****
-Oh vamos Harry, solo un rato.-pidio el ojiazul.
-No Louis, ya es tarde y tenemos que llevar a Liam y Geoff a terapia.
-¿Estás jodiendome? Geoff pidió tener la terapia aquí, Liam es el estúpido necio.-Se quejo el ojiazul.
-Pudo ser mas consiente si alguien no se la pasará molestándolo que Zayn lo mandara a la mierda por otro alfa que le reviente el culo todos los días, si sigue postrado en esa silla, tú lo provocaste, así que te aguantas.
El ojiazul lo miro ofendido, mientras el castaño fulminaba a ambos con la mirada, sin embargo, Geoff y el rubio intentaban contener la risa.
-Vete a la mierda Styles.-Gruño el ojiazul saliendo de la sala de estar.
-¿Cuánto tiempo aguantas de pie hijo?.-Pregunto Geoff.
-Sin movimiento, 5 minutos.
-¿Y moviéndote?.-Pregunto el Rubio.
-Menos de 3.-Dijo el castaño, bajando su mirada y ocultando el sonrojo.
-Pfff... Pobre Zayn.-Contesto el rubio levantándose del sofá y saliendo en busca de su alfa.
El rizado se levantó de nuevo y al inspeccionar que ningún Omega estuviera cerca, se giro hacia los alfas.
-Bien, hay algo que les eh querido decir antes de año, nuevo, y me gustaría aprovechar ahora que no hay omegas cerca.-Dijo el rizado, llamando la atención de los alfas.
-Adelante.-Dijo Geoff.
-Danielle provocó el secuestro de Zayn, y Olivia ayudo, de hecho es la culpable de que haya perdido al cachorro, lo violaron y no conforme, ella lo tomo.-Dijo el rizado, sin tacto alguno, definitivamente decir las malas noticias no eran su fuerte.
-¡¿Que?!.-dijeron ambos Alfas.
-Lo siento, debí decirlo más suave, pero no puedo disfrazar algo así, además, también supe que Olivia y Danielle están saliendo, no se que clase de relación sea, pero Marie se está quedando en el departamento de Peazer desde que la corriste.
-Esta hija de puta, pagara por haberme quitado a mi cachorro.-Gruño el castaño, sacando su lado animal, intentando mantener la fuerza, al menos en su animal para poder caminar, sin embargo un par de pasos y cayó de rodillas sobre la alfombra.
-Mierda Liam, no hagas eso.-Dijo el rizado, ayudando al castaño a volver a su silla, cuando un agitado Louis llegó.
-¿Estás bien Liam?.-Pregunto preocupado el ojiazul, al ver al alfa siendo ayudado por el rizado.
El castaño solo asintió y comenzó a tranquilizarse, ya que sentía a su alfa furioso como rasgaba su pecho, y un fuerte dolor.
-Umh, Zayn se desplomó en el baño, y comenzó a llorar, diciendo que le dolía y que tú lo lastimabas, por eso vine a verte ¿Que sucede?.-Solto el ojiazul.
-¿Que?.-Pregunto confundido el castaño.
-El lazo, si tú alfa se enfurece y es algún tema relacionado a tu Omega pero no puedes controlarlo, esté sentirá la furia hacia él, y lo dominará, hay ocasiones que los Omega sienten dolor, otra simplemente se desmayan, o incluso hay algunos que se han lastimado para no sentir la rabia del alfa, debes contenerte hijo, inconscientemente lo atacas, y ambos sabemos el no tiene la culpa de nada.
El castaño lo miro incrédulo.-¿Tu mantendrías la calma si estuvieras en mi situación?
-Lo estuve hijo, y no solo perdí a un cachorro, perdí a mi omega, se el coraje que sientes, sin embargo, piensa en Zayn, ha sufrido mucho para que lo lastimes.
Mierda, había hablado sin pensar, y olvidó el detalle de Olivia y su madre.
-Esta bien papá, lo siento.-Dijo el castaño, se giro hacia el rizado.-¿Y bien como sabes eso?
-¿Saber que?.-Pregunto curioso el ojiazul.
El rizado rodó los ojos y negó.-Eres un imbécil Payne.-Dijo para tomar a su Omega y dirigirse a su habitación.
Hiiiiii, volví 👀
Espero sea de su agrado
el capítulo 🥺Solo quiero decirles que
estamos en recta final y
aún no se que clase de
final darles Jajajaja