*2 MESES DESPUÉS*
-Zayn ¿Que sucede?.-Dijo el castaño cuando contesto la llamada y escucho el llanto del menor.
-Li... Necesito que vengas, estoy en el hospital.-Dijo entre sollozos el menor.
El castaño sintió como si la sangre se le drenará del cuerpo, automáticamente se levantó y tomo su saco, antes de colgar trato de calmar al omega.-Tranquilo bebé, voy para allá.
Corrió hacia el auto y ordenó a Thomas que arrancará y se dirigiera al hospital. Mentiría si no estaba preocupado, escuchar a su Omega llorando provocó que su alfa se alterará y buscará matar a quien haya hecho llorar a su pareja.
Tomo su móvil y marco a Eddy.
-Joven Payne.
-¿Que le sucede a Zayn? ¿Porque está en el hospital?.-Pregunto sin rodeos.
Eddy guardo silencio unos segundos, y soltó un suspiro.-No puedo decírselo, lo siento, solo procure llegar rápido.
-¿Esta herido? ¿Que sucede?.-Gruño el castaño.
-No está herido, pero lo necesita aquí, estamos en el consultorio del Doctor Hemmings.
El castaño frustrado colgó y arrojo su celular al asiento.
-Tranquilo, todo estará bien, el pequeño es fuerte y no será algo malo.
El Moreno miro al alfa por el espejo retrovisor.-¿Tú sabes algo?
El guardia se encogió de hombros.-No, pero quiero ser positivo.
El castaño asintió y siguió pensando en que podría haber puesto así de mal a su Omega.
***
Llegó al consultorio y abrió la puerta sin tocar, encontrándose a el omega aún llorando pero siendo consolado por el doctor Hemmings.
No pudo evitar soltar un gruñido al ver la cercanía del médico con su Omega.
-Tranquilo Payne.-Dijo calmando el médico.-Por favor, toma asiento debemos hablar.
Liam se sentó inmediatamente y tomo la cara del menor, conectando sus miradas.-¿Que sucede cariño? ¿Estás bien?.-Pregunto preocupado el alfa.
El moreno asintió y se lanzó contra el castaño, acomodándose en su regazo.-Perdoname Li, se que debí haberlo consultado antes, pero tenía la ilusión que no te molestaría.
-¿De que hablas cariño? ¿Porque tendría que molestarme?.-Pregunto confundido el castaño.
-Zayn danos unos minutos por favor.-Pidio Luke, mostrándole una cálida sonrisa.
El moreno asintió y se levantó, le dio una última mirada al alfa y salió.
-¿Que mierda está pasando?.-Pregunto desesperado el castaño.
-Ten.-Contesto el doctor, mientras extendía un sobre blanco.
El castaño lo tomo y lo abrió inmediatamente, comenzando a leerla detenidamente hasta que...-¡Mierda!.-Exclamo el castaño y soltó la hoja.
-¿Y bien?.-Pregunto Luke mientras se recargaba en su escritorio.
-¿Es una broma? Juro que si estás jugando con esto te mato Luke.
-¿De verdad crees que jugaría con algo así Liam??-Pregunto molesto Luke.
-Zayn no puede estar embarazado, tu dijiste que no podría despues de aquel abortó.
Luke negó.-Yo dije que no podía estar embarazado, sin embargo, con un buen tratamiento de fertilidad y tiempo podríamos tener alguna probabilidad.
-¿Y Zayn tomo ese tratamiento?
-Si, lo tomo un mes después de que salió del hospital, dijo que no pensaba en otra cosa que darte todos los cachorros que quisieras, y lo iba a intentar, por un momento crei que lo sabías, hasta hace rato que me contó todo.
-¿Te contó todo?.-Pregunto curioso el castaño.
-Zayn te escucho hablando con Geoff hace una semana sobre Cachorros, y escucho claramente cuando dijiste que no los querías, que Zayn era tu única prioridad, supongo que desde ahí tenía los síntomas, porque cuando vino a realizarse los estudios me pidió no decirte nada, hoy se supone venía a abortar, pero no pudo y comenzó a llorar por eso te marco.
-¡Mierda! Eso no era lo que quería decir.-Dijo el castaño soltando un gruñido.-¿Puedo hablar con él?
El rubio asintió.-Le diré que pase y estaré en recepción por si me necesitan.
El castaño agradecio y espero a que el Omega llegará.
Un par de minutos más tarde, un lloroso y tímido Omega ingreso.
-Li...
-Ven acá Zee, ¿Podemos hablar?.-Pregunto calmadamente el castaño.
El moreno se sentó sobre el regazo del castaño y apoyo su cabeza en el hombro del alfa, evitando su mirada.
-Perdoname alfa.-Susurro el moreno.
-¿Porqué debería perdonarte?
-Por estar embarazado, creí sería una buena idea.
-¿Crees que no estoy feliz, por esto?.-Pregunto el castaño acariciando el cabello del menor, provocando que ronroneara.
-No, te escuché hablando con Geoff.
-Cariño, malinterpretaste la plática, mi padre hacia referencia a iniciar un tratamiento o alquilar un vientre, pero que yo necesitaba un heredero, por eso dije que no quería cachorros y mi prioridad eras tú, porque no pienso tener cachorros con nadie más que contigo.
-¿Enserio? Yo creí que no nos ibas a querer.-Dijo el moreno haciendo un puchero y soltando algunas lágrimas, inconscientemente comenzó a acariciar su vientre
-Cariño, nunca podría dejarte de querer, y mucho menos ahora que me estás dando un cachorro de nuevo, gracias por todo mi vida.-Dijo el castaño dándole un beso al Omega en su frente.-Pero si estoy molesto por siquiera considerar la idea de abortar, sin habermelo consultado primero, jamás te obligaré a nada, pero no puedes asegurar o decidir por mi.
El moreno se sonrojo y bajo la mirada.-Lo siento alfa.
El castaño sonrió y le acaricio el rostro.-Descuida pequeño, solo ¿Cuánto tiempo tienes?
El Omega bajo su vista y se sonrojo.-Dos meses aproximadamente.
-Te embarace en mi celo.-Susurro el castaño.
-O probablemente unos días antes, cuando pasamos la noche en el hotel, me había practicado exámenes y tenía una fertilidad abundante, como si estuviera en celo.-Explico el moreno.
-Eso ya no importa cielo, ahora vamos por Luke para que nos informe sobre el cachorro.
Emocionado el omega salto del regazo del castaño y salió en busca del médico.
Hiiii ✨
Pensaba subir esto hasta
el sábado pero bueeeee
aquí estamos jajajaEspero sea de su gusto
y mil gracias por todo el
apoyo a esto ❤️*Sigo pensando si hay
extra o no 👀*