Dolor era poco a lo que sentía el moreno, realmente se sentía asqueado, estaba desnudo, atado y lastimado.
No sabe cuanto tiempo tiene que los hombres se han ido, pero aún puede sentir las manos recorriendo su cuerpo y las garras destrozando sus prendas.
Puede sentir el olor de los alfas en su piel, saborear el aliento de los hombres cuando lo estaban lastimando.
Agradeció inmensamente a su cuerpo cuando dejó de reaccionar y perdió el conocimiento.
No podía dejar de pensar en la traición que había cometido a su alfa. Sabía eso era imperdonable.
Estaba llorando, pensando en como hubiera sido su vida si no hubiera accedido a acompañar al alfa, si no hubiera ido a ese evento, si jamás hubiera cruzado palabra con el alfa.
Lo amaba por supuesto, Liam había sido el primero en muchas cosas para el Omega, le había dado los mejores meses de su vida, sin embargo, este también le trajo este sufrimiento, está denigrante vida que a partir de ahora tendría.
Era consiente que ningún alfa lo tomaría en serio después de lo que había sucedido, sabía que no sería más que un objeto sexual.
Aún sentía el semen corriendo en su entrada, como una lenta tortura, donde le recordaba a los alfas.
Escucho una voz familiar acercarse y sintió miedo, vergüenza y coraje.
-Mira nada más, todo un cualquiera.-Dijo Marie observando con asco al moreno.
-Debo reconocer que Liam tuvo buen gusto, a pesar de tener un embarazo algo avanzado, sigues teniendo una figura sexy.-Dijo Danielle mientras acariciaba los muslos del moreno.
-No lo toques Danielle, esta hecho una asquerosidad.-Volvio a decir Marie.
-¿Que haremos con él?.-Pregunto Olivia.
-Dejarlo libre, está es una prueba de lo que le espera a este imbécil y su bastardito si no se alejan de Liam.-respondio Marie.
-¿Cómo estás segura que lo respetara y de verdad se ira?-Pregunto Danielle.
-¿Volverías a estar con Liam después de esto? ¿Estás dispuesto a poner en riesgo a tu pequeña basura?.- pregunto Marie mientras ejercía algo de fuerza en el vientre del menor, logrando que este soltara un gemido de dolor.
-¿Volverás con los Payne?.-Volvio a preguntar Marie presionando más el vientre.
-Nooo...-Soltó el menor mientras se retorcía del dolor, ante la presión de la alfa.
-Perfecto, tienes 24 horas para mandar al carajo a Liam, vuelvo a verte cerca y juro que esto no será ni la mitad de lo que te espera allá afuera.
Dicho eso las alfas estaban desamarrando al Omega, cuando Olivia las detuvo, con el pretexto de asear al Omega y llevarlo a casa, se libro de las mujeres, quedándose a solas con el Omega.
Comenzó a tocar su cuerpo, y se lanzó a besarlo.
Quizá, el Omega tuvo que aguantar más que un par de alfas, al lastimarlo.
***
El castaño estaba desesperado, no podía con el dolor de su pecho al sentir su lobo intentar proteger a su Omega, sentía la tristeza, la vergüenza, el asco, el dolor y la frustración del menor.
Eran al rededor de las 11 cuando unos golpes llamaron a la puerta, nervioso corrió a abrirla, sin embargo hubiera preferido jamás haberlo hecho.
Era Mike con su bebé en brazos, corroboró la hora y lo hizo pasar a su hogar.
-¿Que sucede Mike? ¿Estás bien?
El Omega asintió y poso una mano en el hombro de Liam.-Lo siento tanto Li, eh venido por Luke.
-¿Le sucedió algo?.-Pregunto preocupado el alfa.
Mike negó y observo a su bebé por un momento.-En realidad se trata de tu omega está hospitalizado, urge que vayas.
El mundo del castaño volvió a detenerse.
Odio y amo actualizar
en un mismo día, porque
me acabo los capítulos
de reserva pero se que lo
merecen por todo esto jajajaNo me odien porfa jajaja