Habían pasado 4 días y después de hablarlo con el rubio y el ojiazul, el moreno se lo dijo a su padre.
Yaser quedó en shock por un momento, pero cuando reaccionó comenzó a llorar y abrazo al moreno, felicitándolo por tan maravillosa noticia.
Mientras el castaño estaba considerando la forma en que lo diría a su familia. Por supuesto que Harry Shawn y Geoff sabían, todos los alfas felicitaron al castaño, resaltando el cambio que esté le había dado a su vida en los últimos 6 meses.
Sin embargo para su mala fortuna, Marie escucho al castaño dar la noticia, definitivamente ya era hora de poner un alto a la suerte de ese insolente Omega.
No iba a permitir que mancharan la sangre de los Payne, bastante tenía con la estúpida hija de Geoff para soportar que el futuro sucesor y gobernador de Wolverhampton podría ser un mestizo.
Molesta se dirigió a su habitación y marco el número de Danielle, contándole lo que había escuchado, pidió reunirse con la Morena en un par de horas, y termino la llamada.
Se quedó pensando un momento y sonrió, volvió a tomar su celular y marco otro número.
-¿Si?
-¿Olivia?.-Pregunto Marie.
-Si ¿Que sucede Marie?.-Pregunto la otra chica.
-Necesito un favor, ¿Podríamos reunirnos?
-¿Sobre que? No lo sé, ¿Tiene algo que ver con Geoff?
-No, al menos no directamente, reunámonos en un par de horas, te explicaré el porque te necesito y podrás decidir si participar o no.
-Esta bien envíame la dirección.
Dicho eso la otra mujer colgó y Marie sonrió, definitivamente no dejaría que ese tonto Omega se saliera con la suya y menos con ese bastardo que llevaba dentro.
****
Estaba por salir para reunirse con Danielle cuando él castaño la intercepto en el pasillo.
-Tia Marie, espera.
La mujer molesta se detuvo y espero al castaño.-¿Que quieres Liam? Tengo cosas que hacer.
-Lo siento, solo quería informarte que el día sábado haré una reunión, y esperaba que pudieras asistir, ya que tengo algo importante que compartirles.
La mujer rodó los ojos y asintió.-Si como sea, cuenta conmigo ahora debo irme.
Y sin esperar respuesta del castaño salió para ir en su encuentro con ambas mujeres.
No tardó más de 30 minutos cuando estaba frente al restaurant.
Ingreso y pudo ver a Danielle sentada tomando una copa de vino, se acercó y tomo asiento frente a ella, quien al sentir la presencia levantó su mirada y sonrió.
-¿Estás segura que ese estorbo está embarazado?.-Pregunto la alfa.
-Por supuesto, el sábado anunciarán eso, aparentemente harán una reunión, por lo que necesitamos preparar algo.
-Buenas tardes, ¿Interrumpo?.-Pregunto la mujer.
Ambas alfas voltearon a ver a la rubia frente a ellas.
-Por supuesto que no querida, toma asiento.-ofrecio Marie.
-Gracias, en fin ¿Que necesitas?
-Primero permíteme presentarlas, Danielle, ella es Olivia Wilde, una beta y vieja amiga del colegio.
La mencionada sonrió y extendió su mano hacia la morena, quien no dudo en aceptarla y presentarse.-Danielle Peazer, alfa si no lo ha notado, un placer conocerla.
La rubia sonrió y retiró su mano, girándose hacia Marie, quien no dudo en comenzar a narrar lo ocurrido y comenzando con su plan para separar o resolver el problema del Omega.
Después de un par de horas, las mujeres habían ideado un par de planes para separar a los chicos.
-Bien tengo que retirarme, manténganme al tanto sobre el desarrollo del plan.-Dijo Olivia mientras tomaba su bolso y se levantaba.
-Por supuesto querida, dejémoslos disfrutar de su noticia al menos unos días, después comenzaremos con el plan.-Respondio Marie.
Olivia solo asintió y se giro hacia Danielle.-Espero tu mensaje, claro para idear algunas cosas más, quizá el plan lo pueda necesitar.-Dijo la rubia alejándose de la mesa.
Hiii, lo prometido
es deuda jajajaAquí el capítulo de
hoy, espero tener
algo de tiempo y
actualizar al ratoNo me odien si el
capítulo habla más
de las brujas jaja
pero es necesario
para el futuro de
Zayn y todo lo
que se pueda
desarrollar 😐