Firma

1.5K 230 75
                                    

Estaba por terminar la cena cuando escucho la puerta abrirse y la voz de su alfa.

-Zayn, ¿Dónde estás pequeño?

El moreno se puso más nervioso y apagando la estufa se dirigió a la sala para encarar al alfa.

-Estaba terminando la cena, llegaste más temprano ¿Tienes hambre?

El castaño frunció el cejo.-No cariño gracias, ¿Que sucede Zayn?

El moreno se removió en su lugar.-¿De que alfa?

-Todo el día has estado nervioso, mi lobo ha estado demasiado inquietó, te llame un par de veces y no respondiste.- Dijo el castaño acercándose a abrazar al Omega, pero se detuvo antes de hacerlo y levantó con un poco de fuerza el rostro del chico.-¿Porque apestas a alfa? ¿A dónde has ido?

El Omega al escuchar el tono del castaño, tembló y bajo su mirada, aunque no quisiera era el momento de hablar con el alfa sobre la aceptación.

-Fui al medico alfa.

El castaño se preocupo al instante, si su pequeño se sentía mal ¿Porque no se lo había dicho? Dejando a un lado sus celos, busco la mirada del moreno.

-¿Que tienes cariño? ¿Poque no me avisaste?

El moreno volvió a bajar la mirada.-No me siento mal alfa, solo hay algún que quisiera decirte.

El castaño confundido, lo llevo al sillón más cerca y al sentarse llevo al Omega en su regazo.- ¿Que sucede bebé?

-Yo... fui al médico para tratarme.

El castaño lo miraba atentamente, esperando que el chico continuará.

-Y necesito firmes una carta de aceptación para que me lo pueda realizar.

-¿Carta de aceptación para que?

-Retener mi celo, en los tres años que tienes por concentrarte en tus obligaciones.

El castaño lo miro fijamente-¿Te han dicho las consecuencias de retener el celo tanto tiempo?

-Si, y no me importaría pasar eso, con tal de no distraerte alfa.

-Zayn ese tratamiento es casi casi una ficha para esterilizarte. Y Te has olvidado de algo, Omega.

El moreno lo vio confundido.-¿De que?

-Yo también tendré mi celo en dos meses y medio o tres, además mi padre no es ajeno a eso, por lo mismo eh estado presionandome más para poderme tomar los días necesarios para estar contigo y cuando llegue el mío lo pueda pasar tranquilo.

-¿Entonces tus jornadas no son de 14 horas al día?

-No cariño, son de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde, solo que yo aproveche esas cuatro horas de más para adelantar un poco y poder tomarme esos días.

-¿Tomaste horas de más para después pasar todo el día conmigo? Creí que hasta cierto punto ocupabas eso para evitarme.

El castaño frunció el cejo.-¡Por supuesto que no! Si pudiera estaría contigo todo el día, desde que llegaste a mi vida no eh vuelto a ser el mismo idiota, y estoy completamente agradecido contigo cielo.

El moreno impresionado miro al alfa.-¿Entonces no firmaras eso?

El castaño negó.-No, no voy a perder la oportunidad de hacerte el amor por toda una semana.

-Pero mis celos duran tres días o cinco a lo mucho.

-¿Alguien más sabe sobre eso?

El moreno negó.

-Entonces podremos tomarnos la semana completa.-Dicho eso, el castaño tomo al Omega de los muslos y lo cargo, mientras tomaba sus labios y se dirigía a su habitación.


Aquí otro capítulo
disfrútenlo mucho 🥰

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora