Estaban en el centro comercial, gracias a la propuesta del alfa, los planes de los omegas cambiaron completamente.
El moreno había reservado una habitación en uno de los mejores hoteles de Wolverhampton, había llamado a Liam y sugirió que reservará en un hermoso restaurant de comida Italiana, a lo que el castaño gustoso acepto.
Ahora solo faltaba comprar un poco de lencería para que el pequeño Omega utilizará al finalizar el día.
Sin embargo, ninguno de los omegas eran tontos, sabían perfectamente que los alfas estaban en contacto siguiendoles el rastro con los guardias, por lo que sus intentos de distraerlos eran nulos.
-Eddy, ¿Puedo pedirte un favor?.-Pregunto en un tono inocente el ojiazul.
-No voy a ir a la Luna para verificar si es de queso, no voy a buscar una Omega para saciar mi apetito sexual y tampoco voy a dejarte solo, si no vas a pedirme nada de eso ¿Que necesitas?
-Eres un amargado, solo bromeaba con eso, pero ahora sí quisiéramos pedirles un favor.
Eddy lo miro con una ceja elevada.-Habla.
-Espera a que Thomas y Niall lleguen, es algo que les queremos pedir a los dos, ¿Verdad Zee?
El moreno asintió y desvió su mirada, sin embargo, una persona lo observaba fijamente.
Curioso, dio un par de pasos y trato de enfocar su vista en la persona que, a pesar de haber sido descubierta, miraba fijamente al Omega, mientras hablaba por teléfono.
Incómodo y molesto, junto un poco de valor y comenzó a caminar hacia el sujeto que comenzó a mostrar una sonrisa a cada paso que el Omega daba.
Estaba por llegar hasta el hombre, cuando Eddy lo tomo del brazo y lo detuvo, evidentemente molesto, junto a un Louis confundido.
-¿Que rayos te sucede Zayn?.-Pregunto molesto el alfa.
-Solo quería ver algo.-Dijo tímido.
-¿Y no pudiste respondernos o decirnos a donde querías ir?.-Pregunto el ojiazul.
-Lo siento, solo vi a alguien conocido, creo.-Dijo el moreno, sin embargo, cuando se giro, el hombre ya no estaba.
-¿Ya le dijeron a Eddy?.-Dijo el rubio, quien traía un pequeño helado.
-¿Decirme que?.-Pregunto el alfa, observando a los omegas, quienes se sonrojaron y bajaron su mirada.
-El motivo de venir al centro comercial, es que Zayn quiere darle una sorpresa a Liam, y quieren entrar a comprar lencería, sin embargo, se dieron cuenta que hemos estado en comunicación con los Alfas, por lo que el favor que quieren es que no digamos nada, todo será sorpresa.-Explico Thomas, mientras bebía de su malteada.
-No nos harán entrar a una tienda de lencería en medio de omegas y mujeres ¿Cierto?.-Pregunto tenso Eddy.
Todos mostraron una sonrisa malvada.-Justamente eso haremos pequeño Eddy.-Dijo el ojiazul.
****
Después de dos largas horas viendo lencería, estaban saliendo de la tienda, se dirigían al estacionamiento cuando él ojiazul se dio cuenta que había dejado una bolsa en el mostrador, pidiendo a Eddy que lo acompañará.
No teniendo más opción, el alfa acompañó al ojiazul, dejando a Thomas con el par de omegas.
Estaban llegando al Auto cuando una camioneta se detuvo frente a ellos y un grupo de alfas se bajaron y rodearon el vehículo. Thomas intento sacar su arma pero uno de los hombres colocó una pistola en la frente del rubio, mientras otro tomaba al moreno por el cabello y lo jalaba hacia él.
-Yo en tu lugar no movería un dedo amigo.-Dijo uno de los hombres.
-Solo danos al chico, juro no lastimarlos.-Dijo el que estaba sosteniendo al moreno.
Sin embargo unos disparos distrajeron a todos, justo cuando el rubio soltó una patada al muslo interior del sujeto que lo había encañonado, y se lanzó al tipo que tenía sujeto al moreno.
Thomas reacciono y saco su arma disparando en la pierna al tipo que habían sometido el par de omegas, también Eddy protegía a Louis, mientras los otros hombres subían a la camioneta y a toda velocidad salieron del lugar, abandonando a dos de sus elementos.
-Chicos dejenlo, esperemos a la policía.-Dijo Thomas intentando quitar a los omegas, quienes arañaban el rostro y pecho del hombre con sus garritas.
-Vaya, tenemos premio doble, debería llamar a Hazz y darle la sorpresa, además creo que a Payne le encantará saber que su hombre se convirtió en un salvaje fuera de la cama y atacó a un secuestrador.-Dijo el ojiazul mientras se acercaba lentamente, mientras Eddy revisaba al hombre que sin darse cuenta había recibido un disparo en el hombro.
Poco a poco el estacionamiento comenzaba a llenarse de curiosos, por los disparos anteriores, las sirenas de la policía comenzaron a escucharse más cerca, por lo que el moreno resignado se detuvo y se alejo del hombre soltando un suspiro.-Creo gracias a esto no podré llevar a cabo nada con Li está noche.-Dijo mientras se dirigia al ojiazul, quien lo recibió con los brazos abiertos.
Holiiii👀
Eh aquí otro capítulo
espero sea de su agrado✨Mil gracias por el apoyo
y el amor a la historia ❤️🥺