Todos estaban impacientes por la llegada del castaño.
Geoff estaba por llamarlo cuando abrieron la puerta, mostrando al moreno y al castaño de pie frente a ellos, y con eso tuvo un mal presentimiento.
-¿Que sucede chico? ¿No les llegó el pago?.- pregunto el alfa.
Harry estaba impresionado, al parecer había sido el único que lo había notado.-Liam...¿Que hiciste?
Todos voltearon a ver al rizado, esperando que siguiera, pero el castaño soltó la bomba inesperadamente.
-Familia, es un placer presentarles a Zayn Malik, mi Omega y futuro esposo.
Todos se giraron a verlos y lo notaron, había una mordida en el cuello del chico.
-¡¿Esto es una broma James?!.-Pregunto Marie, la hermana de su padre.
-No tía Marie, estoy hablando muy enserio, este Omega y yo hemos unido nuestra vida el día de ayer.
-¿Desde cuándo se conocen?.- Pregunto Sara, la hermana de Shawn.
-Desde ayer, tuvimos una cena romántica y aquí estamos.
-¡¿Marcaste a un Omega desconocido?! ¡Esto es el colmo Geoff! Este chico no puede estar a cargo de este pueblo.-Volvio a protestar Marie.
-Estas equivocada tía, de hecho el motivo de esta reunión era para informarles mi emparejamiento y que eh decidido tomar la educación correspondiente, desde cero.
Geoff lo vio incrédulo y sonrió.-¿Estás consiente que si tomas el curso desde cero tendrás 3 largos años de estudio y práctica diario?.-Pregunto el alfa, el castaño asintió como si no importará.-No podrás vivirtela en fiestas Liam, no más alcohol, fiestas y todo ese estilo de vida.
-Lo se padre, no necesito fiestas con muchas personas, cuando puedo armar una incluso más interesante con mi omega.- respondió descaradamente, provocando que los mayores lo mirarán horrorizado, mientras los jóvenes solo reían.
-Me da gusto que sea un Omega, ¿podré verlo y jugar con el?.- pregunto la pequeña hermana de Liam.
Este observo al Omega, quien estaba detrás de él, intentando esconderse para no encarar a todos los presentes.- Si el quiere venir y jugar contigo por supuesto que sí cariño.
La Omega asintió y corrió a abrazar al moreno.- Muchas gracias por querer a mi hermano, te prometo que haré lo posible para que no te lastime.
El moreno no pudo evitar que esas palabras tocarán su corazoncito y sus ojos se humedecieron, devolvió el abrazo a la pequeña.
-Creo que después de todo seremos familia eh.- dijo el rubio ojiazul que había visto hace unos días.
El moreno río y asintió.- Supongo que si.
-Bienvenido a la familia.- dijo el rubio abrazándolo.-Al menos no seré el único Omega mal mirado aquí.
El moreno se tenso y volteo a ver al castaño quien frunció el cejo, señal que había escuchado al rubio.
-Bien si ese es el caso, ¿Dónde está la familia del chico?
-Tuvieron trabajo señor, no me pudieron acompañar.
El alfa asintió y se acercó a abrazar al chico.- Bienvenido hijo, espero tengas una paciencia excelente, Liam es de tratar.
El castaño gruño y tomo al Omega atrayendolo hacia el.
-Es todo, me tengo que ir, hay cosas que quiero hablar con Zayn.
-Procura no hacer mucho escándalo Liam, quiero dormir un poco cuando llegue y soy muy joven para ser tío.- Dijo el rizado, provocando la risa en la mayoría de los presentes.
Se giro y salió de la casa, dejando a Marie demasiado furiosa.
-¿Vas a permitir que un cualquiera quede al mando junto al desobligado de tu hijo?
Geoff la observo y encogio sus hombros restando importancia.-Si ese chico lo hace feliz estoy bien, además se está comprometiendo con esto Marie, dale la oportunidad.
Dicho esto Geoff se retiró así como cada uno de los presentes.
Como una no es mala
y ya tengo un poco
avanzada la historia
otro capítulo por hoy
JAJAJAJADisfrútenlo y mil gracias
por su apoyo 🥰🥺Nos vemos pronto ❤️