El premio final

940 131 137
                                    

-Alfa, ¿Crees que estoy obeso?.-Pregunto el moreno mientras ingresaba al baño quitándose su playerita.

El castaño frunció el cejo.-No bebé, admito que te eh visto aumentar peso durante el último mes y medio, pero estás perfecto, ¿Porque?

El moreno salió del baño, desnudo.-No lo sé, eh visto mis caderas más anchas y mis muslos muy toscos, sin contar la pancita que se me está formando, necesito ir al Gym urgente.-Dijo haciendo un puchero y berrinche.

El castaño río y negó.-¡No! Este aumento de peso te está cayendo de maravilla cielo, admito te ves mucho más apetecible y muero por comerte enteró.

-¿O sea antes no me veía apetecible para ti?.-Pregunto molesto el omega.

-Cariño, me tienes a tus pies desde el día que te conocí, sin embargo, no me molesta en absoluto que tus muslos y tu trasero sean más grandes, son muy sexys, más cuando solo portas esa hermosa lencería y puedo estrujarlos a mi gusto.-Dijo el castaño levantandose de la cama y asechando al menor.

Quizá tomarían una larga ducha juntos...




****




Eran las 3 de la tarde cuando él rizado se acercó al castaño, acababan de llegar al despacho de Geoff.

Desde el despacho olía a vergüenza y coraje, olores provenientes de Danielle y Marie, sonrió y se metió al elevador.

-¿Las matarás?.-Pregunto el rizado.

El castaño tardo un poco al responder pero asintió.-Una a una, con mis propias manos.

El rizado tuvo un pequeño escalofrío, sin embargo, las puertas del elevador se abrieron y se encontraron con una desagradable imagen.

Las tres mujeres se encontraban tiradas, llenas de fluidos y sangre. Olivia se encontraba inconsciente, mientras Danielle lloraba en silencio, Marie por otra parte, comenzó a gruñir al ver a los alfas entrar.

-Eres un maldito malagradecido, tú y tu asqueroso padre me la pagarán por está humillación.

Eddy sin pensarlo le dio un puñetazo, dejando inconsciente a la alfa y aterrando a las mujeres que estaban a un lado.

-Esa misma humillación la sufrió mi Omega, y me alegra que hayan pasado por lo mismo, ahora bien, ¿Quien ha sido la más cortes de todas?

-Liam necesito llevar a Olivia a un hospital, ha comenzado a sangrar, pudo haber perdido al bebé, está muy débil.-Rogo Danielle.

-Bueno creo podemos comenzar con Marie, necesito cobrarle demasiado por meterse con mi pequeño y mi omega.-Dijo el castaño, indicando a los guardias que llevarán a Marie a otra habitación.






****







No sabían cuánto tiempo había pasado, solo era consiente del desastre qué ocasionó al matar a Marie.

Se encontraba cubierto de sangre, de pie frente al cuerpo descuartizado de la que en un momento fue su familiar.

Porque si, Liam Payne no mentía al ser un psicópata cuando se trataba de querer tocar lo que era suyo.

Su lado animal era muy sanguinario, por lo que no dudo ni un minuto en golpear a la alfa hasta que perdiera el conocimiento y colocarla sobre una plancha, esperando que despertara para comenzar a cortar lentamente las extremidades de la mujer, mientras la plancha comenzaba a emanar calor, quemando así la espalda de la mujer.

Marie quizo mantener su orgullo hasta el final, sin embargo, cuando él castaño estaba por terminar de cortar los dedos de su mano Izquierda, la alfa comenzó a llorar e implorar por su vida.

El alfa hizo que suplicar hasta que su corazón dejo de latir, deseando que la mujer se pudriera en el infierno.

Suspiro y comenzó a caminar hacia la puerta cuando él rizado lo llamo.

-Liam, es tarde tenemos que volver a casa y no puedes llegar así, Zayn se preocupara.

El castaño frunció el cejo.-¿Qué hora es?

-Son las 6 de la tarde, pasaste casi 3 horas torturando a Marie, es suficiente por hoy.

El castaño asintió.-Solo hay que tomar un baño y nos vamos.








****







-¿Lou?.-Pregunto el moreno ingresando a la habitación del ojiazul.

-¿Que sucede Zee?.-Pregunto quitándose sus anteojos y levantándose del pequeño escritorio que el rizado había colocado por su capricho.

-¿Has hablado con Harry? Es tarde y Li ni siquiera contesta su celular.-Dijo con un puchero.

-Bebé, tienen asuntos que atender, pero no te preocupes, ¿Quieres que llamé a Hazz para que estés más tranquilo?

El moreno asintió y bajo su mirada.-Por favor Lou.

El ojiazul tomo su móvil y marco al rizado quien contesto enseguida.-¿Sucede algo Boo?

-¿Dónde están Harry? Es tarde, y Zayn está preocupado por Liam, no le contesta el teléfono.

El rizado soltó una risita y colgó la llamada, sorprendiendo a los omegas.

-¿Que paso Lou?.-Pregunto tímido el moreno.

-¡ESE HIJO DE PERRA ME COLGO!.-Grito el ojiazul.-Pero juro por mi vida que cuando llegue lo mato, no me importa quedarme sin alfa.

Estaba marcando de nuevo cuando la voz del rizado lo detuvo.-¿Entonces ni siquiera importará que haya tardado por hacerte un detalle?

Ambos omegas giraron y se encontraron con sus alfas en la puerta, cargando un gran ramo de rosas.

El primero en reaccionar fue el moreno quien soltó un gritito y corrió hacia el castaño quien lo recibió con una sonrisa.

-¿Me disculpas por no haberte respondido bebé? Estuve ocupado.-Dijo el castaño, a lo que el moreno asintió, dejando un besito en la mejilla del alfa, y tomo las rosas saliendo de la habitación.

-¿Me disculpas por colgarte Boo? Estaba buscándote cuando me llamaste.

El ojiazul sonrió y asintió.-Si Hazz, solo no vuelvas a hacerlo o te pateare las bolas.

El castaño bufo y susurró un "Que insolente" para salir en busca de su Omega.






Hellooow

Si hubo actualización
seguida  en este fin jaja

Espero les guste el cap.

Estamos en la recta final ):
les informo que formalmente
eh terminado de escribir la
historia 🤧🤧

Lxs Amoooooo ❤️

Gracias por sus comentarios
y los votos en cada capítulo

Un Alfa ResponsableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora