Después de haber soportado los insultos del ojiazul, el sermón del padre de su Omega, y la mirada asesina del rubio, pudo quedarse solo con el Omega en su antigua habitación.
Al abrir la puerta el alfa fue abofeteado por un olor a tristeza, bastante fuerte provocando que esté cubriera su nariz y se sentará a un lado del Omega quién se encontraba hecho ovillo en el centro y cubierto con sus mantas hasta su cabello.
-Confie en ti y me mentiste.- soltó el Omega sin siquiera mirarlo.
El alfa sabía que no tenía mucho a su favor, por lo que suspiro y se acostó, jalando el pequeño cuerpo de su Omega hacia el.-No te eh mentido en nada bebé.
-Ella espera un cachorro tuyo, no mientas mas Liam, eso debía suceder tarde o temprano.
El alfa no pudo aguantar la risa, llamando la atención del Omega y que este le gruñera.
-Tranquilo bebé.-dijo el castaño mientras acariciaba el cabello del menor, buscando sus orejitas.-Danielle no espera nada mío porque no hemos hecho nada mi vida, esas fotos no tienen importancia ya que es obra de Marie para separarnos.
El Omega confundido se giro hacia él, esperando una explicación más profunda.
-Papá vio a Marie con la cámara en sus manos, justamente cuando Danielle se intentaba posar sobre mi, debo reconocer que mi caballerosidad se fue un momento, pero papá Shawn y Harry fueron testigos.
-¿Ellos estaban contigo?.-Pregunto el moreno con ojos llenos de esperanza.
El alfa asintió y río.-Todos estábamos en la oficina de papá, sin embargo Shawn y Harry estaban arriba, buscando unos papeles cuando escucharon a Danielle ingresar y tratar de formar su circo, fue muy vergonzoso y me ha costado la burla de ambos al menos todo el dia.
El Omega río y se acomodo en el pecho del alfa.-¿De verdad no serías capaz de dejarme?
El alfa negó mientras comenzaba a llenar de besos el rostro del Omega.-Jamas, has sido lo mejor que me ha pasado Omega tonto, primero me matan, antes que puedas deshacerte de mi.
-No soy tonto.-protesto el menor frunciendo su cejo.
-Oh claro que sí lo eres, no te has dado cuenta que me tienes a tus pies, pequeño saco de pulgas.-dijo juguetón el castaño, ganándose un golpe en la cabeza por el Omega.
-No soy un saco de pulgas, mi lobo jamás ha enfermado así.-dijo molesto mientras se levantaba de la cama.
-Es un apodo cariñoso mi vida, no te enojes.-pidio el alfa con un puchero, hablandando el corazón del Omega.
-Entonces si yo te dijera bola de grasa ¿Eso es cariñoso?
El alfa frunció el cejo y se levantó rápidamente encarando al menor.-¿Me estás llamando gordo?.-Pregunto ofendido el castaño.
-No alfa, solo has subido algunas tallas.-respondio como si nada el moreno.
-¿Sabes cuántas alfas, betas y omegas mueren por acostarse conmigo?.-Pregunto el castaño, pero al ver qué él menor sonreía y estiraba su camiseta mostrando la mordida el alfa continuo.-Aun te encuentres marcado.
¡Bingo! La sonrisa burlesca del Omega se apagó, reemplazandola por una mirada asesina.
-No serias capaz.-gruño el moreno.
-Veamos si es cierto que eh subido tallas Omega, si dejan de ofrecerse a mi, creeré fielmente en tu palabra.-Dijo desinteresado el alfa, acomodando su camisa.
-Tú no estarás con nadie que no sea yo, maldito alfa caliente.-Volvio a gruñir el moreno mientras se arrojaba al castaño quien gustoso lo recibió y comenzó a besar apasionadamente, mientras comenzaba a recorrer el cuerpo de su omega.
Estaba colocandolo en la cama cuando su camiseta subió un poco y mostró la pequeña pancita del Omega, la cuál sobresalía por lo ajustado que ya le quedaba ese jeans al moreno.
-Umhh, parece que quien ha comido de más eres tú omega.-Bromeo el castaño mientras se retiraba del menor y se dirigía al espejo para acomodar su ropa.
El Omega iba a protestar la acción del Alfa cuando su puerta se abrió mostrando al ojiazul mirándolos divertido.-¡Mierda! ¿Me escuchaste bastardo?
El alfa asintió y guiño al Omega.-No tengo intenciones de matarte hoy, insolente.-respondio, provocando la risa en su Omega y un azote a la puerta por parte del ojiazul.
Bueno, si ya tenía
este capítulo así
que 2x1 no? JajaBesos, ahora sí
nos vemos pronto ❤️✨Me gustaría saber sus
ideas para Marie,
Danielle y quizá
un integrante extra
a este nido de víboras.