Por favor , no me dejes , por favor no me dejes , por favor no me dejes . No quiero quedarme sola , no puedo , es más , te estoy exigiendo que no me dejes.
Estoy sentada en la sala de un frío hospital , donde lo único que sé hacer es mirar haca cualquier punto y llorar , desconsoladamente , es que qué más se puede hacer cuando te rompen lo más bonitos que uno tiene es decir , el corazón , las ilusiones .
Ni sé bien porqué terminó esto . No , no , no , esto no ha acabado porque no ha empezado . Esto va a empezar cuando tengamos nuestro cuatro hijos... ¿Te acuerdas? Cuando discutíamos porque yo quería que sacará tu sonrisa, y tú querías que tuvieran la mía , que si tu piel que si la mía . Por Dios, despierta , te juro por todos los recuerdos y por todo lo que nos falta por vivir , que nunca te dejaré , te juro ahora y te juraré en cualquier cama que no me rendiré cuando las cosas vayan mal o cuando los niños no quieran terminar la sopa y quieran seguir jugando videojuegos , cuando pierdas la paciencia enseñándome a manejar la moto que compraremos. No lo haré ahora y no lo haré mientras tenga cordura . Pero por favor , te exijo que no me dejes . Despierta , mi rey .
-Sé que es difícil .
-¿Qué haces acá?
- Tenía que estar junto a mi media hermana .
-¿Ya se te quitaron las ganas de tirar conmigo? Jess .- Pregunté con una media sonrisa .
-Sí , pero no hablemos de esto .
-¿Tienes algún cigarro?
-No pueda fumar acá .
-No lo iba a hacer , no acá . Pero lo necesito .
-Disculpa por venderme a lo de Mía .No sabía que eras tú .
- Ni aunque lo supieras Jess , no es lo correcto , no puedes separar a dos personas que se aman , quizá esos momentos que pudieron vivir son irremplazable , ya vez , ahora Thiago está en la cuerda floja , literal .-Dije .
-¿Ya asumiste que se irá?
-Que te den Jess , soy realista , pero mi esperanza y mi fe sigue intacta .
-Cuando acabe esto puedes mudarte conmigo , tu madre se llevo a Kya de viaje , ha conocido a alguien más , me dijo que te avisara , que te llamará o algo así , tu padre está en un crucero con mi madre y bueno Copito con el hermano de Thiago . Tus amigas , bueno sé que se han manifestado una que otras veces pero tu madre te ha negado y se ha cansado .
Se supone que cuando pasas cosas como esta , es decir que cuando estás hecha mierda , tu mamá debería estar aquí , llorando conmigo , acariciándome el cabello , diciéndome "todo está bien , cariño" . Pero no , no tengo eso , a los demás no los culpo . Sola nací y sola moriré
-Gracias por la oferta , lo pensaré . Recuerda algo Jess , estoy confiando en ti , no la vayas a cagar , por favor .
- Ven .- Me abrazó . Bendito sea el que inventó estas muestras de cariño tan sinceras , porque así lo sentí .
Volví al hospital , tenía una leucemia muy avanzada , aparte de eso , su depresión por mi "partida" . Intenté donarle sangre , pero no éramos compatibles . Cómo podría no serlo , es estúpido .
Una noche más mi amor , una noche más . Sé fuerte aquí estoy yo .
***
Capítulos finales
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer