Después de dos minutos ,se seguía escuchando las risas de todos , de absolutamente todos , hasta el director ,obviamente menos Nicolás , si las miradas mataran yo estaría tres metros bajo tierra , él se lo buscó por querer aparentar algo que no era.
Le devolví la mirada a el señorito Salvatierra y me bajé del escenario , todos me aplaudieron y no sabía porqué , ah si, es porque había puesto en ridículo al niñito de papi.
Entré al salón que aún estaba vacío. Todos seguían afuera ,oyendo al director o qué sé yo .
Me recosté en la carpeta mirando hacia abajo con los brazos cruzados .
- Hola ¿podemos hablar? .- Esa voz debe ser de Thiago¿Justo ahora?
- Estoy durmiendo Thiago .-Dije pensando en voz alta .
- ¿Cómo sabes que era yo? Ves , me conoces demasiado .Barbara o mi Barbie como te decía yo , Barbara te extraño , nunca en la vida he extrañado tanto a alguien , nunca he escrito tantas cartas para alguien y ni siquiera entregárselas ,porque sí , me falta valentía, nunca en mi vida he pensado en alguien más que en mi , tú me has hecho una mejor persona , te necesito, yo sé que sientes cosas por mí el beso de hoy me lo demostró , sé que la cagué pero las cosas ..
- Todos a sus asientos chicos . Señor Rizzo, veo que vuelve a tener interés en mis clases, o en las chicas de un grado menor, dígame usted.- Llegó el profesor de biología con todos los demás atrás, Thiago no era muy querido por él, así que sabía que se iba a tener que ir. Yo seguía en la misma posición, sentí que se me acercaba y me dijo en el oído "Te adoro mi Barbie" "Esto no ha terminado ".
Se estremeció todo el cuerpo, ¿Cómo lo conseguía sin ni siquiera tocarme?Sin darme cuenta una lágrima llegaba a mi boca .
Thiago , mi príncipe como yo le decía , es que en realidad lo parecía , alto 1.85 , tes blanca , cabello castaño ,ojos azules , sonrisa perfecta, y aún me ama , maldita sea ¿Por qué tuviste que hacerme eso?Se supone que viviríamos juntos, teníamos tantos planes. Yo me la jugaba por ti. ¡Yo confiaba en ti!
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer