Ladró nuevamente es decir que le gustó , de camino a casa vimos el amanecer , Thiago cumplió su propósito , era todo un romántico . Llegamos a mi casa , me bajé con mi pequeño acompañante , me despedí de Thiago , fríamente . El que le haya dicho que lo amaba no significa que volvamos .
Entré . Casa sola , como de costumbre . Le di leche a Copito. Luego de haberlo alimentado , subí a mi habitación , ver mi cama fue como ver a un ángel . Me tiré con Copito y nos quedamos dormidos profundamente .
Kya aún seguía recuperándose y por ello seguramente no vería a nadie de mi familia ,hoy .
***
Jess :
Esto es un trabajo más , no puedo estar pensando en ella ni en su sonrisa , ni en la forma de su cabello , ni el sonido de su risa .
Jess carajo reacciona , es una más , a la que ilusionas , te la llevas a la cama , te pagan y la dejas . Pero con ella es distinto , ahora solo quiero verla dormir sobre mi pecho , ir a recogerla a la escuela , ya no tengo esas ganas de solo tocarla , ahora quiero llevarla de la mano y gritarle al mundo que es mía , hoy fue la primera vez que nos hemos besado y ya siento que soy un adicto a ella . Mierda Jess .
La mejor opción ¿Renunciar? ¿Decirle lo que siento? o qué tal ¡Dormir! me gritó mi conciencia . Y lo hice , ya en estos días iría a verla para tomar una decisión. Mía va a matarme.
***
¿Qué hora es? ¿Quién me ha dado de palazos en la cabeza? Mierda , que dolor de cabeza , me levanté , qué linda vista de Copito en la alfombra jugando con .. ¿que es eso? mi sandalia , qué lindo . Iba a quitársela pero el moverme me daba pereza .
¿Dónde está mi teléfono? En mi mesita . Prende, porquería, prende .
¿40 llamadas ?¿20 mensajes? ¿Yo he dormido o he caído en coma?
Veremos .
- Mamá (10) : "Hija ¿dónde te metes niña? te estuve llamando , contestas o da señales de vida , lo más pronto posible !! Te amo .Pd : ¿Vendrás hoy?"
- Thiago (12): "Te amo infinitamente reina , ahora eres MÍ reina , te amo te amo te amo , dame una oportunidad y te demostraré qué todo lo que dije fue verdad"
-Jess(10): "Preciosa , tengo algo urgente que decirte , muero por verte .¿Estás libre? ."
- Val (5)"Barbie conocí a un chico hermoso , necesito contarte maldita , llámame "
- Cam(3)"Baaar , cuando llegué a mi casa Sebastian me estaba esperando y .. te lo tengo que contar en persona , es largo , un beso guapa "
Hora de responder :
- Mamá : "Se me fue la batería , estoy viva . Hoy no creo poder ir a ver a Kya mañana tengo competencia , un abrazo para los tres , sí mamá he dicho para los tres , te amo "
- Thiago : "El amor no se dice , se demuestra . Lo que te dije ayer fue verdad , pero no lo confundas "
- Jess : "Ven a mi casa, a las cuatro , sí ,estoy libre "
-Val: " Claro que tenías que conocer a alguien estabas preciosa , diosa "
-Cam:" Cuando me desocupe voy a visitarte , a plan de noche ¿si? otro beso "
Bajé , Copito me siguió , preparé mi comida y le di leche a mi nuevo amigo , ordené mi casa , me bañé , y empecé a leer "5O sombras de Grey " Ese hombre es perfecto . Tocaron el timbre . Debe ser Jess .
Jess , ayer , besos , él , no fue bueno idea invitarlo cuando estoy sola . Pero era algo supuestamente urgente, así que lo valía.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer