Capítulo 14

1K 25 1
                                    

Entré corriendo a mi casa , él entró después de mi , me dirigí al baño , no creo que sea necesario contar lo que hice en el baño , así que sigamos .

Estaba sentado en el sofá de mi sala , con una hoja en sus manos ¿ qué será? ¿una denuncia? ¿por que una denuncia? carajo Barbara ,no has hecho nada no puede ser una denuncia . Me acerqué . Se paró .

Yo sólo quiero darte esto .- Me entregó la hoja , era un dibujo de mí , ¡ME HABÍA DIBUJADO! está precioso .Me acerqué a él , puse una mano en su mejilla , lo miré a los ojos , él se me acercó peligrosamente .Iba a darle un abrazo esos  de panda ,que a mi me gustaban .

- ¡BARBARA! .- ¡¿Thiago?! ¿Porque no cerraste la puerta idiota? No sé si era mi imaginación o Thiago se había convertido en un ogro . Estaba tan tan no sé tan tan Hulk que me asusté . Vino violentamente hacia nosotros y sin que pudiéramos reaccionar  el puño derecho de Thiago estaba pegado en la cara de Jess . Mierda , Jess se desplomó y yo ya estaba trepada encima de Thiago para detenerlo .

- Vete Jess , yo tengo que solucionar esto .- Gracias al cielo me hizo caso , levantándose con una mano en la barbilla , se fue ,lanzándole una mirada del demonio a su contrincante obviamente Thiago le había hecho daño .

-Se puede saber ¿Qué demonios te sucede ? .- Le grité  a Thiago .

-¿QUE ME SUCEDE? .- Me gritó más fuerte . - Me sucede que Sebastián llevaba a Camille a su casa , te vio entrar con un imbécil a tu casa , cuando no hay nadie , que me dice que casi te besa .¿QUIERES QUE TE DÉ MÁS DETALLES? .- Sebastián malparido , me había olvidado que mi amiga vivía cerca mío y que ellos estaban saliendo .

- ¿Y TÚ QUÉ CREES ? ¿QUE YO TE VOY A SER INFIEL? .- Le grité .- Bueno al final el ladrón piensa que todos son de su condición . .- ¿Eso había salido de mi boca? 

- Sé directa Barbara , ¿aún te jode pensar que tuve algo con Mía?¿te estas vengando? 

- Vengando mi bolas Thiago , hablas como si no me conocieras , eres un idiota , no soy ninguna cualquiera y mucho menos te traicionaría .- Se me empezaron a caer las lágrimas.

- No llores, Barbara , me puse como idiota , cuando vi que le tocabas la mejilla , estaban tan cerca de , ¡NO LO SOPORTARÍA! ¡NO QUIERO QUE TE VUELVAS A VER CON ÉL ! .

Solo por un jodido dibujo .-Pensé .

- Thiago .- traté de calmarme .- Yo tengo otra definición del amor , te amo, sí, es cierto , pero también sé que el amor no te hace sentir como yo estoy ahora , yo estoy segura que en el amor no puedes andar prohibiendo con quién verte o con quién no , para algo existe la confianza ¿no? .- Sentí que se me seguían cayendo las lágrimas .

-¿Qué quieres decir? .- Él también quería llorar , lo noté

- Si yo aceptó estas escenas, esto se agrandará, y sin darme cuenta no lo podré manejar más. Debemos darnos un tiempo.

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora