Capítulo 15

1K 23 2
                                    

"Nos dijimos adiós por el bien de ambos, no podíamos seguir teniendo tantas discusiones estúpidas, no podíamos seguir desconfiando el uno del otro. Él tenia a sus amigas, yo a mis amigos. Nos dejamos influenciar y todo termino, pero a veces nos extrañamos y deseamos que todo hubiera sido diferente..." 

Eso fue lo que escribí en la primera página de mi diario , después de terminar con Thiago , subí a mi habitación , llamé a mi mamá para decirle que no iría al hospital , me entendió , colgué . Y ahí comenzó la guerra entre mi corazón y mi mente . Prendí la radio . Como por obra del destino o por alguien que me odie . Sonó la canción .Dejenme llorar .Qué letra tan perfecta para mi estado de ánimo en estos momentos .

Déjenme llorar quiero sacarlo de mi pecho, 

con mi llanto apagar este fuego que arde adentro, 

Déjenme llorar quiero despedirme en silencio, 

hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio.... 

Fueron tan bellos encuentros... amarnos sin miedo, 

eres tu la noche y y tu sueño, tu mi cuenta cuentos, 

te olvidaré lo juro, lo siento, 

tu amor me hace daño, 

y esto no puedes ya arreglarlo, 

Pero amor como el mío no hallarás por ahí,porque este amor apuesta hasta por mí... 

No pude más me eché a llorar , todos mis demonios , por llamarlo así , me consumieron , saqué un cigarro de mi velador , lo prendí , me asomé a mi ventana . "Thiiiiiaaagooo " grité con todas mis fuerzas . Te amo .-Susurré .Me apoyé en la pared y fui bajando lentamente , y me quedé llorando en la esquina de mi cuarto , con un cigarro en la mano , con mis ojos empapados de lágrimas , con un corazón hecho mierda . Debe ser la edad que me hace sentir todo tan profundo, yo sé que fue lo mejor, quizá el tiempo nos venga bien, a veces siento que alejo a las personas solo por el hecho que no soy suficiente para ellos o que deberían tener algo mejor.

Thiago 

Salí de su casa ,aún no podía aceptar que habíamos terminado o darnos un tiempo como ella lo había descrito ,sentía que algo por dentro había muerto ,mi corazón está y estará con ella . Arranqué mi camioneta y me dirigía hacia mi departamento , necesito perder la conciencia , NO THIAGO , NO VOLVERÁS A HACERLO ,me dijo una parte de mi conciencia , pero en este momento lo único que me faltaba era conciencia ,pero también me acordé de mi mamá que me hizo prometer que no volvería a drogarme ,y tengo palabra , pero siendo sincero , ganas no me faltaban .

Llegué. Y como siempre estaba solo , solo en el departamento y en la vida . ¿Qué haré sin ella? ¿Sin sus besos?¿Sin sus caricias?¿Sin sus consejos? ¿Sin el olor de su cabello? ¿Que mierda voy a hacer sin mi princesa?Había dejado sus pantuflas , ese detalle me hizo sentir tan miserable . ¡RECUPERARLA IDIOTA ! me dije ,convencido .

Pero quizá necesite tiempo ... debo darle su espacio ... ¿pero si me olvida? .El solo pensar en eso hizo que se me cayeran lágrima .¿Yo? desde cuando lloraba por una mujer , que digo mujer , una niña caprichosa con ella . No intentes mentirte a ti mismo . Que a esa "caprichosa " tú la amas . 

Yo sólo me preguntaba y yo solo me contestaba . ¡ Barbie me estas volviendo loco !

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora