Nadé los más rápido que pude , pero no logré sacar distancia , me faltaba energía no me había entrenado ni me había alimentado bien , ni siquiera he dormido en casi dos días cuidando a Kya , pero no podía poner excusas eso sólo lo hacen los débiles y sé que no lo soy .
Saqué impulso de no sé donde realmente y avancé , logré sacar ventaja luego de unos largo minutos , llegué y ella detrás mío . ¡Gané! . Aunque aún me faltan dos batallas más , al menos ya gané la primera , todos empezaron a gritar , el presentador también anunció mi triunfo el director aplaudió igual que toda la escuela.
Y en menos de un minuto pude salir de la piscina , mis amigas me abrazaron , y las tiré a la piscina .
- ¡ Perra ! .- Me dijeron en grupo . Me reí escandalosamente , les mandé un beso volado mientras me secaba el cabello . Me sentía demasiado cansada , casi como si fuera a desmayarme.
Me cogieron de la cintura , aún estaba con mi ropa de baño , y llevándome al borde de la piscina cargando , me tiraron de nuevo . Pero ¿quién? Mis amigas estaban adentro , voltee cuando ya estaba dentro oyendo las escandalosas risas de mis acompañantes .
Thiago . Está me la pagas - pensé mientras salía rápidamente para perseguirlo , él se rió y empezó a correr . Corrí mucho más rápido .
-Te atrapé .- Dije abrazándolo muy fuerte , para que él también se mojara .
-Barbie , me estás mojaaaaaando .- Gritó .
-¿En serio? No lo había notado , créeme .- Contesté sarcásticamente riéndome .
-Barbie me voy a enfermar y tú me dejarás porque me pondré viejito viejito .- Me miró .
-¿Como pasita? .
-Sí .
- Thiago en la enfermedad y la salud .- Lo besé . Sonrió .
***
Me fui caminando sola hasta mi casa , para luego ir dónde Kya , y llevarle su peluche favorito . ¿Quién estaba afuera de mi casa ? Era un hombre pero ¿mi papá? no no creo , ojalá que no ya era suficiente verlo en e hospital . ¿Thiago? No tampoco lo acabó de dejar entrenando en la escuela .
Me acerqué más , oh no , Jess .
-¿Que haces acá? .- Dije mientras me acercaba .Volteo y avanzó hacía mí .
- Te extrañé .- Se me acercó peligrosamente , lo sentí muy cerca . Mierda , se me aceleró el corazón , me pasa lo mismo cuando estoy con Thiago .
- Jess , te dije que ya no continuaríamos las clases .- Me miró con desconcierto , mierda , porque se lo dije ¿verdad? ¡¿Verdad?!
- ¿Por qué ya no continuaríamos con las clases ? ¿Hice algo mal? .-Creo que no se lo había dicho . ¿Por qué es tan lindo?
- No , no eres tú soy yo .Carajo he escuchado eso en alguna novela o lo he leído en alguna obra .- Se río .
- Eres preciosa , hasta cuando hablas sola .- Me tocó la mejilla .
De acuerdo Barbara , es hora de darte tu lugar , ahora .
- Jess , tengo que que que .- Me miraba con sus preciosos ojos celestes . ¡Barbara reacciona , maldita !
- Tienes que ... .- ¿Que tenía que hacer? ¡Kya! Tenía que llevarle su conejito , pero antes ..
- Tengo que hacer piss , me voy .- Salí corriendo , me estaba siguiendo lo sentía .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer