Llegamos al hotel , lo primero que hice fue darle sus pastillas . Mágicamente Thiago podía caminar , eso me dio algo que hizo iluminar los ojos . Esperanza , esperanza de que se podría recuperar , de que su enfermedad se podría haber ido , creo en los milagros y estoy segura que podría pasar .
No quise hacerme muchas ilusiones , pero no era posible evitarlo . Él era todo para mí . Y yo para él . Lo sabía .
Cuando llegamos a nuestra habitación empecé a pensar cómo iba a preparar lo que tenía planeado . Él se echó a la cama y empezamos a jugar , delicadamente ,obvio . No sé en qué momento fue que nos quedamos dormidos . Hasta que tocaron la puerta .
Salí a abrir y era el delivery de la tienda de ropa . El esmoquin con un vestido blanco . Agradecí .
Mientras él estaba durmiendo ,bajé a recepción a buscar flores , dos copas y demás . No demoré mucho pero cuando llegué se estaba despertando . Me eché a su lado para que siguiera durmiendo , me abrazó y se durmió de nuevo . Ahora cómo demonios salgo . Me tenía atrapada con una mano en mi pecho y sus piernas enredadas con las mías .
Lo único que se me ocurrió fue poner una almohada en mi lugar .Y funcionó , empecé a decorar . Busqué los anillos que me los dio antes de venir aquí a Italia . Aún recuerdo cuando se arrodilló frente a mis pantuflas de dragón .
Puse flores en toda la habitación , empecé a decorar . Cogí hojas ,las uní con cinta adhesiva y puse "Nuestra boda Thiago y Barbie " con corazones al rededor y coronitas .
Sospecho que cuando hice todo esto ocasioné bastante bulla porque no sé cómo ni en qué momento ,él ya estaba sentado mirándome desde la cama . Con ternura ,como siempre .
-¿Con quién vas a casarte?¿ Con un muerto en vida?.- Preguntó .
-Con el amor de mi vida .-Contesté
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer