Luiggi , Kya y Copito ocultándose en el baño de mi habitación .Me puse el vestido que tenía tirado en el suelo . Abracé a Kya cómo nunca antes lo había hecho . La había extrañado demasiado . Estaba tan grande , tan linda , tan tierna , tan inocente , cuánto daría por volver a su edad , pero sé que es imposible , el tiempo pasa y no vuelve , el hubiera no existe ni existirá solo es un verbo conjugado del haber , pero qué más da , no llegaría a nada lamentándome . Abracé a Luiggi , él sin ser nada mío , me había ayudado más que mis supuestas amigas , aunque juzgarlas tampoco puedo porque yo ni siquiera había dado señales de vida . Por último y no menos importante a Copito , mi perro precioso . Nuestro en realidad .
Me puse a llorar de la emoción , sentí que alguien me quería , sentí que era importante , un poquito más completa , no totalmente , aún me falta Thiago .
-¿ A qué se debe su visita?.-Pregunté .
- ¿Te parece poco descalabrarte ?.- Contestó él . Bajé la cabeza .
-Perdí la conciencia .Y quiero recuperarla . Necesito hacerlo .- Dije sin parpadear mirando firmemente el horizonte . ¿Has hablado con él? .- Miró hacia abajo . Seguí hablando . Lo extraño ¿sabes? Estaba tan acostumbrada a pelearme con él , que ahora me parece ...- No pude seguir hablando , dolía su recuerdo.
-Barbara , tengo que decirte algo . He hablado con él .- Se me iluminaron los ojos .
-Sigue .-Continué . Espero un largo momento y prosiguió
- Él no está del todo bien ...
-¿Qué le pasa? . No contestó . Me exasperé . ¡ Mierda Luiggi ¿ qué le pasó ?!
Kya que estaba durmiendo en mi cama , se levantó .
Lo siento , pequeña me exalté .
-Tú y yo vamos afuera .-Se levantó y yo saí detrás de él .
- En un momento , vuelvo Kya , estaré cerca . Descansa .
Salimos al pasillo , tenía la cabeza cabizbaja y a mí no me dejaba de dar hincones en el pecho .
-¿Qué pasa ?.- Pregunté ya más tranquila .
- Es Thiago ... ha estado mal , ha vuelto a recaer .
-¡¿En qué?! .- Maldita sea Luiggi , dilo de una vez , la angustia me mata .
- Él estuvo con anemia, después que murió mamá se echó a perder y su anemia se hizo tan grave como una leucemia , pero nunca se llegó a concretar . Hace menos de una semana me llamó , llorando , diciendo que no quería vivir así . Una vida sin ti , sin su mamá . Estoy muy asustado .
No me habia percatado que yo ya estaba llorando .
-¿Do do do dónde está ? . Cuestioné .
-Es lo peor , está con rumbo desconocido .
****
Capítulos finales .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer