Capítulo 29

440 22 4
                                    

Mil años no me alcanzarán para detestar a este chico . Cumplió su prometido no salí como lo tenía planeado  . Me puse un polo corto azul  y un short blanco  . Salí de la habitación , cerrándola de un portazo . Él salió detrás de mí pero yo ya estaba lejos , había corrido , para salir del hotel e ir a ver a las piscinas o ir a incursionar este club. Pero quería hacerlo sola ,necesitaba mi soledad ,necesitaba estar sola como siempre .

Estoy tan frustrada , no recuerdo nada ¡ Maldita sea ! . Y aunque estoy segura que muchas personas quisieran que le pasará esto , me refiero a no recordar ,porque creo que la mitad del mundo  no desea recordar a las personas que le rompieron lo más lindo que uno tiene  la esperanza , la ilusión y todo aquello que se quiebra cuando te decepcionan . Pero yo en cambio sí quería recordarlo , porque así sentiría mis cicatrices , y las cicatrices significan que te han herido que has amado y si has amado ¡ Has vivido ! . Y yo lo único que quería era sentirme viva  tener algún motivo aunque sea pequeñito para explicarme , el porqué no morí . 

Empecé a caminar , y a caminar visité  todas las tiendas que había me pasé el día viendo todo tipo de manualidades , luego me pasé para un jardín , un jardín en el que había todo tipo de rosas , qué lo cuidaba un anciano , muy coqueto , por cierto , tanto así que me regalo una rosa blanca , para que hiciera juego ,me la puse en la cabellera obsequiándole una sonrisa .

Sentía que estaba buscando algo , porque no paraba de caminar sin rumbo ,quizá un poco de amor o wifi lo que venga primero porque si mi intuición no se equivocaba ya era casi la media noche , necesitaba al inepto de acompañante ,solo de pensar en él se me retuerce la panza será ¿amor? o ¿hambre? es un real idiota ,pero me gusta , lo quiero y cuando lo vea se lo diré .-Sonreí .

Espero que yo aún siga dentro de lo que es el club porque aunque no lo quiera aceptar , estoy sintiendo un poco de miedo . 

Seguí caminando y llegué a una playa me senté en la orilla ,para pensar que haría . 

-¡Hola Barbie ! ¿Qué haces aquí? En Italia .- Voltee a ver quién era , y porqué conocía mi nombre .

-¿Quién eres? .- Pregunte parándome . 

- Un amiga tuya ¿No me recuerdas? ¡Qué coincidencia ! .

- ¿Eres amiga mía? .- Sonreí .

-¡Claro ! 

- Disculpa pero no sé si te enteraste que perdí la memoria ¿Como te llamas? .

-¡Oh cariño ! No importa , si me enteré , soy Mía, pequeña .

-¡Hola Mía , ¿me puedes ayudar a llegar  a mi hotel? estoy algo perdida . 

- Mejor pasa a mi casa de playa y así charlamos un poco .

-¡Genial ! ¿Me podrías contar sobre mi vida?  Es decir como era antes.Siempre he sido muy confiada pero aquí había algo raro, pero es lo único que tenía ..

- Pero por supuesto , venga vamos .- Me tendió su mano y la tomé . Llegamos a su casa , era muy frívola pero bueno debe ser su estilo ¿no? .Comimos tortitas y jugos .

- Bueno , puedes empezar .- Dije sonriendo , estaba muy emocionada , porque seguramente me contaría  lo mismo que me contaba Thiago , nuestra historia de amor , que en parte sé que era verdad por el tatuaje que estaba en mi muñeca . ¡Oh Dios ! Tengo tantas ganas de ir a besarlo , estar en sus brazos .¡Chispas ! Tengo que llamarlo para que no se preocupe .

- Espera antes de empezar ¿Tienes un móvil? .- Pregunté impaciente .

- Sí , claro ¿a quién vas a llamar? 

- A Thiago . ¿Lo conoces? .

-¿¡A tu violador?! .- Se me cayó el vaso de jugo que tenía en la mano ¡¿VIOLADOR?!

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora