Bajé corriendo las escaleras ocultando el arma en mi cintura , Sofia estaba en la puerta y le pedí por favor que le diera el mensaje a mi papá de que tenía algo urgente quehacer .
Empecé a caminar bajo la lluvia que cada vez se hacía más fuerte . Tenía que hacerlo , tenía que cobrar venganza , no iba a permitir que lo que me pasó a mi le pasará a alguna persona más .
**
Llegué. Tenía la casa de Nicolás en frente , era ahora o nunca . Valiente . Tenía que ser valiente . Toqué el timbre .
Abrieron .Nicolás .
-Mira , qué tenemos por acá sabía que te gustaría ¿has venido por más no , muñeca? .- Ag . Pero tenía que seguirle el juego .
-¿ Acaso no es obvio?¿Estás solo?.- Dije acercándome a él .Seductoramente .
-No , debiste haber venido más temprano , en mi cuarto tenga a una más , aunque viéndote detenidamente quizá tú estés mejor .-Dijo desnudándome con la mirada .
-Pues bueno ... pensándolo bien , una orgía siempre ha sido mi fantasía sexual .- Comenté .Vi en sus ojos la excitación . Me dio náuseas y tuve que reprimir una arcada para no vomitar en su cara . Tranquila Barbara .
-Entonces adelante ,sube la escalera .- Él estaba atrás mío .Me paré cuando llegamos a la puerta ,para que él la abra . Lo hizo y en su cama estaba Mía , en paños menores . Iug .
Nicolás pasó y yo pasé detrás de él .Cerré la puerta con cerrojo .
- Tirate en la cama , Nicolas .- Grité .
-¿Qué hace está acá? .-Dijo Kendra tapándose con las sábanas .
-¡Que te calles , dije ! .- Grité .
-¿Quién te crees que eres para callarme a mi , perra ?.- Contesto .Sonreí .Saqué la pistola de mi cintura .
-Comenzó el show .Amigos .- Dije . Vi en los ojos de Nicolás miedo , y me parecía muy bien . Yo no había ido hasta allí para ver su estúpida cara , yo había llegado con el propósito de vengarme .
-No intenten nada , que les aseguro qué está cargada , y créanme que no dudaré en usarla y menos si se trata de ustedes . ¿Qué pasó Nicolás ?¿ A donde se fue tu sonrisa? .- Me acerqué a él apuntándolo y a la vez a ella . Estaban llorando , maricas , maricas , maricas .
Puse el arma en la cabeza de Nicolás y ella me miraba , le sostuve la mirada hasta que escuché un goteo . ¿Pero qué se había caído? Miré hacía abajo y vi que en los pantalones de mi acompañante se extendía una mancha . Iug qué asco , se hizo pipi .
- ¡Qué asco , Nicolás ! .- Grité .Él solo agachó la cabeza . Empecé a caminar hacía mi otra amiga .
- Barbara , por favor no me hagas nada , yo yo me arrepiento de todo , te lo juro .- Mía se arrodilló , llorando .
- ¿Qué sabes de Jess , Mía ? .- Pregunté tranquilamente .
-¿Jess?¿Quién es Jess? .- Contestó
- ¡No me mientas más ! .- Grité .
-Está bien , está bien no te desesperes . Yo lo contraté para que te separa de Thiago .- Suficiente mi medio hermano era un traidor . ¡Qué maldito ! Quería irme . Irme a abrazar a mi novio . Lo necesito .
-¿Saben ? Les voy a perdonar la vida ...-Dije .Nicolás se levantó y empezó a reírse .
-Jaja ¿todo este show para nada? Ya sabía que no eras capaz de matarnos . Tú jamás lastimarías a alguien Barbie .- Volteé , apunté y solté el gatillo . Suficiente .
Si yo había perdido mi virginidad , él no volvería a jugar fútbol en su puta vida . Sí , le disparé en la pierna derecha .
Mía ahogó un chillido . Y yo reprimí una risa .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer